Asunto:[GAP] comienza a reflejar lo que atraes - MI ESPEJO ES TU ESPEJO
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2002  16:47:23 (-0300)
Autor:nochemagica <leonuel2001 @.........ar>

7 luna resonante del mono
dia silio de la primer semana roja  conocimiento -inicia revolucion del tiempo
espejo magnetico blando guiado por el poder del espejo

unifico con el fin de reflejar , atryendo el orden
selo la matriz del sinfin con el tono magnetico del proposito,
me guia mi propio poder duplicado

comienzo a reflejar el orden , hoy es un nuevo dia de arminoa conocimiento y abundancia espiritual

madisimos hermanos oleadores de estas maravillosa sinfonia galactica
hoy comienza la maravillosa onda encantada del espejo y que mas maravilla que estar guiada por su propio poder- a mi me pasa algo particular con las ondas encantadas y es que tengo mis preferencias en las energias cosmicas que nos traen y esta para mi siento en mi alma que es una de ellas-eeste dia me encanta por que siento el reflejo del universo volcandose hacia la tarea que en este momento me toca - siento que he aprendido  a ver el espejo en los demas y verme reflejado en escencia tal cual somos y soy-
me estan pasando cosas hermosas en el diario andar por estas energias 13 20 siento que la cosecha esta trayendo frutos maduros y deliciosos y que nuestros hermanos mayores  y antepásados estan aqui impulsandonos y guiandonos como nunca habia sentido-
reflejar lo que mi corazon siente para compartirlo con tantas almas de luz para mi es un inmenso honor y uhna gracia divina -
siento que la union de nuestros corazones es tan fuerte que las tormentas mas densas no podrian jamas separar-
la noche busca en el oculto de su alma  las estrellas mas brillantes para asi poder regalarselas y que sean eternamente vuestras -
mi mas escondido deseo en esta onad encantada es que juntos podamos caminar hacia un salto mas grande que juntos podamos reflejar como lo venimos haciendo lo que nuestras almas sienten y viven , lo que nuestro corazon vubra y convida-
les cuento que ya muchos saben que comenze un programa en la radio y eso me esta trayendo tantas satifacciones que  me encantaria compartir y es por eso que pronto y - me reservo fecha y forma - para darles la sorpresa- es que saldra a la red - ya casi el tiempo es aqui y ahora asi que seguramente muchos ya lo estaran escuchando y sintiendo -
todos uds estan conmigo los siento sentados a mi lado soplandome palabras de amor -los siento ahi en cada instante cuando hago la plegaria de las 7 direcciones cuando hago la gran invocacion cuando reflejo mis sentimientos por los trabajadores de luz que estan compartiendo conmigo este peregrinar estelar -
asi que ante todos como siempre se los digo gracias por que sin vosotros yo no seria nada por que uds y yo somos y seremos por la eternidad uno-
                que el reflejo de la luz se refleje en todos y cada uno  de nosotros
desde mi alma por siempre vuestro
                desde mi alma amor luz paz y union