Asunto:FW: [GAP] Como hacer oracion
Fecha:Lunes, 21 de Enero, 2002  20:32:07 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

Querido Hermano Julio Ricardo:
Gracias mil. Los 'pecados' no existen. Efectivamente fueron invenciones de
la religion para esclavizarnos mas facilmente. Espero que ya este claro para
la mayoria en nuestra red que no existen semejantes valores de 'bueno' o
'malo', 'luz' u 'oscuridad', 'arriba' o 'abajo'. Dejemos el juicio para los
fundamentalistas que todavia siguen pontificando por ahi, aventando sus
falsas 'bendiciones' por doquier al mismo tiempo que propalan el miedo y
estimulan en corto la division y la cizaña. Alla ellos. No criticar no
impide observar. Alertas! Dejemos la dualidad para sus esquizofrenicas y
sufridas vidas...
Por lo demas, me gusta tambien mucho mas esta version del Ave Maria. La
añado a mi coleccion ;o) que sobre todo es musical.
Espero que puedas compartirnos mas de esas transmisiones de Prophet, si
todavia conservas algunas de ellas. Queremos divulgar mas cosas de la
amadisima Maestra Maria en estos tiempos y poco recibimos que no sea
catastrofista y falseado. El objeto del mensaje, sin embargo, era solo
recordar que orar sirve igual que meditar (aunque una sea dar y otra
recibir), y que muchos de nosotros que no tuvimos educacion religiosa (a
Dios gracias!) nunca tuvimos la oportunidad de memorizarnos esas tarabillas
metidas 'con sangre' por el catecismo...
O sere a lo mejor un nuevo bicho exotico?  :o)
Saludos fraternales

Pd- Por cierto, que se les ocurre que sea la 'victoria' sobre la 'muerte'??
Ultimamente ando leyendo mucho sobre tanatologia y me encanta...

----------
From: "Julio Ricardo Hilbert" <jrhilbert@...>
Date: Mon, 21 Jan 2002 10:07:52 -0300
To: "Ricardo Ocampo-RedLuz" <anahuak@...>
Subject: Re: [GAP] Como hacer oracion

AMADO HERMANO RICARDO:

En la decada del sesenta se publico un mensaje de la Virgen Maria
a traves del entoces MARK L. PROPHET en el mismo mensaje dictaba un nuevo
rosario olvidando por completo la via dolorosa y recomendando que
modificaran el AVE MARIA recomendaba lo siguiente,

AVE MARIA  LLENA ERES DE GRACIA
EL SENOR ES CONTIGO Y CONMIGO
BENDITA ERES ENTRE LAS MUJERES
Y BENDITO ES TU VIENTRE JESUS

SANTA MARIA MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA VICTORIA
SOBRE EL PECADO
LA ENFERMEDAD Y LA MUERTE
AMEN.

En este mensaje Ella hace especial recomendacion de no mencionar ni recordar
ninguna condicion de culpa o pecaminosa porque esto no viene del
PADRE-MADRE.
Ellos nos Crearon Perfecto a Imagen y Semejansa de la DIVINIDAD.
Estimado Ricardo esto es solamente con el fin de contribuir en Orden Luz y
Amor.
Fraternalmente
Julio Ricardo

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~