Asunto:Re: [GAP] FELICIDADES GAP TIJUANA / MEXICALI !!! .......*ALEGRIAS*
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2002  12:42:02 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>
En respuesta a:Mensaje 3307 (escrito por Malena Sotomayor)

felicidades!!!!!! y bienvenidos guille y josue!!!

Felicidades gap tijuana y gap mexicali!

es hermoso ver que cada día son más los focos de luz que se abren al servicio de Gaia, al Servicio de la luz!

recordemos siempre de mantener la unión entre todos, pues sabemos que somos uno y solos ninguno!!

BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS ALMAS QUE INGRESAN A ESTA HERMOSA CADENA DE LUZ!
QUE GRACIAS A DIOS SIGUE CRECIENDO DIA A DIA!!!!

desde lo mas profundo de mi corazon, irradio toda la luz y el amor que sea capaz en este momento para abrazarlos e iniciar este camino todos juntos!!

que cada día seamos más y caminemos mas entrelazados que nunca!!

con mucho mucho amor!
ami