Asunto:[GAP] Reporte Norte y Centro de Chile
Fecha:Domingo, 27 de Enero, 2002  09:00:02 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Hola, amigos GAPs.
Un reporte pequeño,
Todo bien en Chile, vengo llegando del norte: Arica, encuentros con mujeres
del altiplano, se re-inicia, desde mi lado al menos, el nexo con los pueblos
de la tierra. Los dias de mi llegada y partida hubo "sincronicamente" danzas
de grupos altiplanicos ¡a todo dar! AHhhhhhhhh emocion, reencuentro entre
las corrientes de almas, mismo pueblo, mismo corazon. Empezamos una mutua
colaboracion, como parte de el movimiento que iniciamos en nuestra zona "Un
Planeta Una Familia", ( tengo pendiente escribir todo lo concerniente a este
proyecto de Nueva Sociedad...  y ponerla en Web para ser compartida ,
sinergizada, replicada, acompañada).

Danzando los focos de vida, unos con otros en cada lugar, y cada lugar con
el de mas alla. El planeta vibra, la humanidad despierta esta encendida, los
motores funcionan, las piezas tomas sus lugares....vamos al paso que
deseemos, el hecho es que VAMOS; y sabemos donde.

Cada paso lleva al otro, sabemos,
Estoy feliz, ya empezamos a pasarlo bien con "el nuevo paso de baile"!
JAJAJA

AMIGOS...ESCUETAS SON MIS CARTAS, TODO VA EN PAQUETES DE LUZ DE CORAZON, SIN
PALABRAS.  Prometo ponerme las pilas con la transcripcion a letras de
nuestras acciones locales y ampliadas.

Por lo pronto informo que estuve en el risco de un foco fragil de nuestra
amada Gaia, (placas, grieta) y energeticamente toque el fondo de ese gran
profundo ............mmmmmmmmm..... "entrance"..

Ceremonial, saludo sutil al fondo del vortex que es hasta fisico,
y en otro momento conjuncion en vida de los elementos agua , aire, fuego,
tierra...y vida
Todos juntos en mi cuerpo, y mi cuerpo impregnado de cada uno de ellos, en
el interno y el externo...Conjuncion perfecta, sutil y magica, la cohesion
fue saludada una vez mas....la alquimia sigue su complecion anunciada?

Bien

Saludos hermanos,
especial Saludo al hermano Koldo, que se ha abierto el flujo con España,
cruzando los mares.

Vientos huracanados de jubilo en el Cielo

Agmandieu / Escrutipaj

Arlequin Ondin
Arlequin en mision  especial, contacto Galacto espacial terreno terrenal.

Danzamos?
Por supuesto que si, ya lo creo que si, of course my cherry dondii.

(Me encantan estas danzas  maestras,  donde el planeta , y los cuerpos
celestes varios, son nuestro campo de movimiento)

Diana

             ~ Promoción especial de eListas.net ~