Asunto:[GAP] Red del Grial/Luna llena en Acuario
Fecha:Martes, 29 de Enero, 2002  22:31:15 (+0100)
Autor:cecilia rouvrais <cecilain @....fr>

    Hoy 28 de Enero del 2002 a las 16:10hs Argentina, activo el nucleo sagrado
del Santo Grial.

    En un puente entre el viejo Continente, Europa y el nuevo Continente,
America del Sur, se fundieron en la unidad un nucleo de cuatro puntos con todos
sus respectivos cuerpos sutiles.

    Todos los Reinos que conviven en el planeta Tierra fueron bañados por estos
destellos de luz verde esmeralda, purificados y fortificados en la luz del Plan
Divino.

    La gran transformación espiritual del Planeta Tierra recibió hoy, día de
Luna Llena en Acuario, una dosis poderosa de luz y amor incondicional que viene
desde el nucleo mismo de la Fuente.

    Jerarquias Planetarias o la Hermandad Blanca observan con gozo y/o alegría
este gran momento, El Lucero del Santo Grial empezó a brillar hoy en todo su
esplendor sobre el Planeta Tierra.

    Abre suavemente con respeto, amor y compasion, alegría y gozo, una brecha de
luz y sanación en los corazones de los que sufren, de los que buscan el camino
para co-crear una nueva realidad en este hermoso planeta Tierra.

    Una realidad de union, fraternidad y paz entre todos los reinos y seres que
lo comparten.

    La comprensión de la unidad es la comprension de la totalidad y van dejando
lugar en nuestro ser al sentimiento del ¡Uno!.

    Yo soy tu y tu sos Yo, con lo que te nutro me nutro yo; Lo que te ofrezco,
me ofrezco yo; Yo soy tu y tu sos yo.

    Servirte y ayudar a que el plan Divino se cumpla en ti, cumple el Plan
Divino en mi; abre tus brazos, abrazame y te abrazaras, amame y te amaras,
perdoname y te perdonaras, escuchame y te escucharas, mirame y te veras.

    YO SOY TU Y TU SOS YO!!.

                                            Una Servidora Luz.

                   ~~~ ¡¡MENUDA OFERTA!! ~~~
            ¡¡¡POR SOLO 13.707 PTAS!!!  ¡¡INCREIBLE!!