Asunto:[GAP] FW: [RedLuz] Los Niños Psiquicos Hablan al Mundo /Emisarios del Amor / James Twy
Fecha:Miercoles, 6 de Febrero, 2002  00:26:29 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

----------
From: "LINDA GUADALUPE ASTORGA IBARRA" <CHAMANA4@...>
Date: Tue, 5 Feb 2002 22:19:51 -0700
To: "anahuak" <anahuak@...>
Subject: RE: [RedLuz] Los Niños Psiquicos Hablan al Mundo /Emisarios del
Amor / James Twy

HOLA RICARDO :

ANOCHE CHATEANDO CON MI SOBRINO CARLOS ALEJANDRO (DESDE NIÑO LE DESCRUBRI
QUE HABIA NACIDO CON FACULTADES, MOTIVANDOME A IRLO LLEVANDO EN PLATICAS
INFORMALES A LA ACEPTACION DE SUS DONES Y MOTIVARLO A QUE LLEVRA SU VIDA EN
RMONIA CON TODAS SUS RELACIONES, ORIENTANDOLO A QUE POR SI SOLO BUSCARA EN
LA RED DE INTERNET LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LOS CHAKRAS Y SUS FUNCIONES,
HABLANDOLE TAMBIEN DE LA ENERGIA UNIVERSAL Y DE LAS TECNICAS DE MEDITACION,
ETC., SINTIENDO DE SU PARTE MUCHO INTERES) YO VIVO EN HERMOSILLO, SONORA,
MEXICO Y EL EN GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO, POR ESO CHATEAMOS, EL CASO ES
QUE ANOCHE ME PREGUNTO SOBR EL TERCER OJO, CARLOS TIENE 16 AÑOS Y DE ALGUNA
MANERA SENCILLA LE EXPLIQUE, LUEGO ME PREGUNTO QUE SI QUIEN FUE EL EN SU
OTRA VIDA, Y AL PONERME EN TRANCE VOLUNTARIO RECIBI EL NOMBRE DE MARCOS ME
DI CUENTA DE QUE NO ERA EL Y QUE HABIA YO TENIDO ALGUNA ESPECIE DE
INTERFERENCIA CON ALGUN NIÑO LLAMADO MARCOS, POR UN INSTANTE TUVE UNA LEVE
CONFUSION YA QUE TENGO OTRO SOBRINO LLAMADO MARCOS MAS COMPROBE QUE NO ERA
MI SOBRINO MARCOS,  ASI MISMO PERCIBI QUE O ERA ALGUIEN DE OTRO TIEMPO NI DE
OTRA EPOCA NI TAMPOCO DE OTRO PLANO.

LE PEDI QUE ENTRARA EN CONTACTO CON MI AMIGO ENRIQUE ADEME QUE TAMBIEN VIVE
EN GUADALAJARA PARA QUE LO RELACIONARA CON OTROS JOVENES IGUAL QUE EL PARA
QUE CONOCIERA SOBRE LA MEDITACION, ETC. ETC.

Y OH SORPRESA QUE ME LLEVE HACE RATO AL RECIBIR TU MAIL HABLANDO SOBRE
MARCOS, ESTO VIENE A COMPROBAR QUE EN REALIDAD SI SE ESTAN PONIENDO EN
CONTACTO MUNDIAL CON TODOS LOS NIÑOS Y ADOLECENTE QUE SON IGUAL QUE EL.

OJALA QUE ME PUEDAS DAR DATOS SOBRE SI EXISTE EN GUADALAJARA ALGUN GRUPO
IGUAL. ESPERANDO QUE SE PUEDA TRADUCIR.......... OH RECUERDO QUE EL ACABA DE
REGRESAR DE LOS ESTADOS UNIDOS PUES ESTUVO ESTUDIANDO INGLES........ DE
ALGUNA MANERA LAS COSAS SIEMPRE FUNCIONAN ASI..... VERDAD.. DANDOLES A LAS
PERSONAS QUE TIENEN QUE HACER ALGUN SERVICIO A LA HUMANIDAD  LAS HERRMIENTAS
NECESARIAS PARA LLEVARLAS A CABO. LE ENVIRE EL DOCUMENTO.

GRACIAS Y LA BENDICION DE MI PADRE DIOS TE SIGA ILUMINANDO AL IGUAL QUE A
TODA TU FAMILIA.

LINDA

FORO VIRTUAL INFANTIL

G A P   A R C O I R I S
http://www.elistas.net/foro/gaparcoiris

Espacio virtual de NIÑOS INDIGO, en donde pueden compartir con otras
lucecitas de su edad que estan evolucionando y despertando...

Invita a tus amiguit@s!

Mamas/papas: Inviten a sus hij@s!

Conecta enviando un email a gaparcoiris-alta@...

*****************************

Movimiento Mundial en favor de la Infancia
Como participar  € Las 10 acciones críticas

<http://www.unicef.org/spanish/say_yes/>;

Muchas personas de todas las edades se están sumando al Movimiento Mundial
en favor de la Infancia, animados por el propósito de crear un mundo mejor
para los niños y para todos nosotros.

El mensaje es directo: los ciudadanos del mundo se preocupan por la infancia
y esperan que los gobiernos cumplan con las promesas formuladas a los niños.
Ahora ­por conducto de la Internet o mediante un activismo de persona a
persona­ usted puede unir su voz y decir Sí a las 10 acciones críticas
necesarias para mejorar las vidas de los niños y los adolescentes en todas
partes del mundo.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~