Asunto:[GAP] 200 SAVIAS EN EN EL PLENILUNIO DEL 2002-2-02
Fecha:Martes, 29 de Enero, 2002  04:10:23 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

From: savia-digest-ayuda@...
Date: 29 Jan 2002 11:11:09 +0100
To: savia@...
Subject: savia Resumen 29 Jan 2002 11:11:09 +0100 Número 105

savia Resumen 29 Jan 2002 11:11:09 +0100 Número 105

INDICE (Mensajes del 199 al 200)
------

 199 Asunto: NO LLORES SI ME AMAS

 200 Asunto: A cada cual

~NO LLORES SI ME AMAS

No llores si me amas. ¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!
¡Si pudieras oir el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
¡Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las
bellezas palidecen!
¿Me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme en el de
las inmutables realidades?
Créeme, cuando llegue el día que Dios ha fijado y tu alma venga a este cielo
en que te ha precedido la mía, volverás a ver a aquel que siempre te ama y
encontrarás su corazón con todas las ternuras purificadas, transfigurado,
feliz, no esperando la muerte sino avanzando contigo en los senderos de la
luz.
Enjuga tu llanto y no me llores si me amas.

San Agustín

Lista SAVIA
savia-alta@...
www.elistas.net/lista/savia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A CADA CUAL

A cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para provecho común.
Porque a uno se le da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra
de ciencia según el mismo Espíritu; a otro fe, en el mismo Espíritu; a otros
carismas de curaciones, en el único Espíritu; a otro, poder de milagros; a
otro, profecía, a otro, discernimiento de espíritus; a otro diversidad de
lenguas; a otro don de interpretarlas. Pero todas estas cosas las obra un
mismo y único Espíritu, distribuyéndolas a cada uno en particular según su
voluntad." (1Cor 12, 7-11)

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~