Asunto:[GAP] MENEM: PERSONA NON GRATA
Fecha:Miercoles, 30 de Enero, 2002  14:08:56 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

----------
From: "Marta Vincent" <mvincent@...>
Date: Wed, 30 Jan 2002 14:50:47 -0300
To: "Ocampo, Ricardo \(adm\)" <redluz-admin@...>
Subject: PERSONA NO GRATA

Hola, Ricardo!
En realidad no soy muy amiga de las cadenas, pero la situación de nuestro
pueblo es tal que me atrevo a pedirte una manito. Podés hacerlo llegar a
algunas personas? Yo lo hago llegar a Claudia, Uwe, Cecilia Rose Marie Rita
y Nina Ortega.
Te mando un abrazo del alma y desde ya muchas gracias
Marta

PERSONA NO GRATA

Estamos tratando de recomponer nuestra identidad, estamos angustiados,
sorprendidos, perplejos, tristes, desorientados y tratando de evitar una
guerra civil.

A) Hay ancianos que no cobran sus jubilaciones.

B) Hay enfermos que no tienen atención médica y los que habían acumulado un
capital para sobrellevarlas, hoy el famoso "corralito" no les permite
retirar ese dinero.

C) Hay personas que habían sido despedidas de su trabajo y la indemnización
cobrada, también se las tiene confiscada el "corralito".

D) Están faltando medicamentos elementales.

E) Hay muchísima gente sin trabajo.

F) Hay mucha gente con hambre.

G) Hay mucha bronca.

Vos te preguntarás ¿y por qué me contás esto a mí?

Amigo/a, sé la cantidad de amigos que tenés en la red, sobretodo en
Latinoamérica y el pedido es el siguiente:

El día de hoy, muy cerca de ustedes, en El Hotel Four Sessons de México está
alojado el señor carlos menem, expresidente de Argentina (lo de las
minúsculas es porque no se merece ni eso: mayúsculas en señor, ni en su
nombre).

Este señor es el gran culpable de lo que hoy padecemos en Argentina, se robó
todo, vendió todo, está sospechado de vinculación al tremendo atentado en la
sede de la Amia, está sospechado de conocer anticipadamente del atentado
donde perdió la vida su hijo, está sospechado de vinculación en la
destrucción de la ciudad de Río Tercero en la Provincia de Córdoba, para
ocultar todas las evidencias del contrabando de armas a Croacia (en todos
estos casos con gran cantidad de muertos inocentes)

Por las armas a Croacia, había sido encarcelado, pero como la Corte Suprema
de Justicia (amigos en su mayoría), responde a los intereses de este señor
(él es quién los puso en ese lugar), hoy está libre.

Como una cachetada más a todo el Pueblo Argentino, este señor hace
declaraciones no muy adecuadas para el momento que estamos viviendo, desde
un hotel en México, donde paga 1000 dólares de estadía por día.

Estamos tratando de generar una cadena a nivel mundial, para que en todos
los lugares que pise este señor, se lo declare "PERSONA NO GRATA"; y si es
necesario utilizar en esos lugares, la última arma que estamos usando los
Argentinos: "el cacerolazo" con la que estamos dando a conocer nuestro
desacuerdo y descontento por los políticos, funcionarios, sindicalistas
(corruptos, coimeros, ladrones, etc.) y que está teniendo efectos
insospechados, como por ejemplo obtener renuncias o que tal o cual personaje
se retire de los lugares públicos, cuando la gente detecta su presencia.

Desde ya te agradezco, porque se que los vas a enviar a montones de
direcciones.

                   ~~~ ¡¡MENUDA OFERTA!! ~~~
            ¡¡¡POR SOLO 13.707 PTAS!!!  ¡¡INCREIBLE!!