Asunto:Re: [GAP] reunion 2/2/02/ FLORIDA - USA
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  05:02:26 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Great sunshine to my soulness!

Mi amiga especial espacial interestelar galacto cyber Sol Central!

huhuhuhu

Una sola red , un solo latido corazon, sip, of course, ya lo creo que si .

Hoy y el 2 del mes 2 del 2002 mas intencionadamente aun, y siempre, siempre,
de corazon abierto, en unificacion, en union conciente.

Aqui continuamos en activacion de la co accion de los hermanos despiertos
circundantes, con el proposito tambien de colaborar con la reunificacion y
coaccionar de hermanos despiertos de distintas localidades, ( paso a paso,
aparentemente a un ritmo externo pausado...observando las velocidades
Divinas Ciertas de las sincronicidades intro-extro manifiestas....)y por
supuesto, la interconeccion, interrelacion, Danza Comun y Unica, de foco con
foco y  con/en Gaia , en unicidad y jubilo conjunto.

El despertar a nacido, vibra, late, crece, evoluciona, toma conciencia de
si.

Amen
Selamat Ja
Selamat Jarin

Ce la Vie
Se Tout
Se Jolie

Amon Ra

Arlequin Ondin Pey
Gap Con Con -Chile

>From: "Malena Sotomayor" <mes@...>
>To: "Lista GAP" <gap@...>
>Subject: [GAP] reunion 2/2/02/ FLORIDA - USA
>Date: Wed, 30 Jan 2002 18:12:30 -0500
>
>* atencion Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Florida, amigos todos *
>

>Queridos amigos, trabajadores de luz en accion,grupos de luz  - todos son
>bienvenidos! al igual que extendemos la convocatoria a todos los hermanos a
>distancia, a todos los nodos de luz, a todos los que se levantan en
>servicio al AMOR
>
>Deseo convocarlos para entrelazarnos de las manos e irradiar amor y paz no
> [...]

MSN Photos is the easiest way to share and print your photos:

                   ~~~ ¡¡MENUDA OFERTA!! ~~~
            ¡¡¡POR SOLO 13.707 PTAS!!!  ¡¡INCREIBLE!!