Asunto:Re: [GAP] FW: confederacion nefasta
Fecha:Sabado, 2 de Febrero, 2002  13:19:59 (-0600)
Autor:Kin154 sam7 <sam7_kin154 @.......com>

>From: "Miramontes Rodrigo" <miramung@...>
>To: gap@...
>Subject: Re: [GAP] FW: confederacion nefasta
>Date: Wed, 30 Jan 2002 22:31:41 -0800
>
>Wooooouuuuuuuu  cierto Ricardo, tambien me gusto, como que a pesar del frio
>que por aca en el Norte se esta sintiendo, de repente senti un calorcito y
>me despabile jejeje
>Mmmmmm ya etoy pensando
>Guille

Querido "avatar", casi puedo imaginar que lo único que eres es un sujeto con
afán de protagonismo, ese (Woooooouuuuuuuuuuuuu)si me perimites; más bién
parece la expresión de alguién que sólo busca llamar la atención. Segundo tu
risa cursi de pseudoesoterista, la cual no viene ni al caso.

P.D.  Si tienes algo sano que aportar a la comunidad, todos te lo
agradeceremos,

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~