Asunto:RE: [GAP] Solicito co accion, ayuda mutua, nativos aymaras
Fecha:Martes, 5 de Febrero, 2002  07:17:44 (-0700)
Autor:Cielo <cielosol @........cr>
En respuesta a:Mensaje 3351 (escrito por Diana Pey)

Hola Diana:
Felicidades por el proyecto tan interesante que tienen. Qué bueno que lo des
a conocer en la red para motivarnos a los demás en las diferentes países.
Me gustaría ayudar a promover aquí en Costa Rica los tejidos de las mujeres
aymaras, los puros y los djembé (Por cierto que casi todas las semanas nos
reunimos unas amigas  y yo a tocar djembé y es toda una experiencia) (5a.
dimensión).  Un abrazo fraternal desde Costa Rica.  Cielo
cielosol@...