Asunto:[GAP] Fw: Mensaje de Maria: 19-01-02 - Escucha a tu Corazon
Fecha:Lunes, 4 de Febrero, 2002  19:53:31 (-0300)
Autor:Adrian D. Garcia Sanmartin <adriandanielgarcia @.......com>

 Mis Amados niños bendigo este encuentro de Luz y me reconforto ante la Paz
 que busca instalarse en vuestros corazones. Recuerden que, asi como Maria
 niña sintio al Padre como llamado en su corazon, asi vosotros estais
 sintiendo la misma experiencia.

 El Señor envio a sus discipulos a ir por diversos caminos de la Tierra
 llevando su Palabra y eso es pues lo que debeis hacer vosotros.

La Palabra de Dios es "Escucha a tu Corazon", el mensaje de Dios para los
hombres es
 "Escuchen el Corazon".

No hay nada mas infinito en Amor, no hay nada mas
 bendito y puro que esta comunicacion con el Sagrado Cristo Interior, por lo
 tanto, Hijos, transmitan este deseo a todo aquel que sufre, pues no hay
 sufrimiento cuando se escucha al corazon, solo en el interior se encuentran
 las respuestas. Amen a vuestros hermanos pues ellos necesitan de vuestro
 Amor, sean testigos del Sol y sean amantes de la Creacion.

 El Señor dijo a sus discipulos "Anden, amen, tomen a su cruz y sigan",
ahora
 yo os digo: "Anden, amen, tomen vuestra Luz y sigan". El Señor dijo a sus
 Hijos "Tengan Fe, tengan Paz, la justicia de Dios esta  cerca", ahora yo os
 digo "Amen, amen y no teman, pues Dios esta muy cerca".

 Es hora Hermanos que todos escuchen a la voz de vuestro interior, pues esa
es la unica enseñanza que Cristo desea dar a estos Hijos. Esta es la clave:
Amen, Amen y no destruyan vuestro Amor hacia vosotros mismos, pues amandose
vosotros mismos podreis amar al Padre, al Hijo, al Hermano.

Desde lo mas profundo de mi corazon os envio mi Luz, amados hijos y
recuerden que la paz de Dios esta en vuestro corazon. Sean fieles a vuestro
corazon.

Amen

 Maria