Asunto:Re: [GAP] Fwd: TRUEQUE
Fecha:Jueves, 7 de Febrero, 2002  03:04:10 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Me gusta tu sugerencia.
Aqui entre cercanos , truequeamos. La movida sera producir nosotros mismos
bienes que a los amigos altiplanicos interese..
Aqui hacemos mermeladas, tambores, aceites, miel,,.....
creo que necesitamos saber que es lo que por alla adquiririan con el
dinero...me imagino que de todo un poco.
Quizas el equilibrio inmediato sea proponer ambas vias, pues como todo
cambio armonico...es gradual. Se los planteare de todas formas. Beso Grande.
Amen. Diana.

Send and receive Hotmail on your mobile device: http://mobile.msn.com

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~