Asunto:RE: [GAP] No gracias, Ricardo.
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2002  18:35:20 (-0300)
Autor:CONVIVIR <convivir @.........ar>

Ricardo: Soy argentina, suscriptora de esta red de luz, no "lectora tuya", y
adhiero completamente a los dichos de mis compatriotas Juan Suarez  y  TAI.
En mi país estamos pasando momentos muy duros, todo el pueblo argentino; que
es noble y que se formó de un crisol de razas, ya que todos aportaron sus
semillas para formar nuestra nacionalidad. Parece ser que recién ahora nos
estamos reencontrando como hermanos. Y eso es lo que vale, a pesar de la
dura realidad que padecemos a diario. No me parece que sea este un momento
para ironías y menos en una red de luz. A propósito: aprehender o aprender,
qué quisiste decir?... Con amor. Marta Fleischer. Argentina por segunda
generación, nieta de inmigrantes, periodista.