Asunto:[GAP] Otra vision de la crisis argentina
Fecha:Domingo, 10 de Febrero, 2002  20:17:14 (-0600)
Autor:Gerardo X. Chavez Ross <gerardoxavier @.........mx>

Estimado Ricardo....

Muy interesante esta versión, la verdad el problema de esta humanidad es que
siempre esta tomano bandos

y al tomar bandos o estoy con uno o estoy con el otro...

Como dijo Mr Bush o con los gueros o cotra ellos eso es el problema, porque
al reaccionar asi con violencia gritos y cazelorasos pues de alguna manera
fomentamos la división

y en la división no hay Unidad
y bueno, los que quieran seguir en la dualidad pues no hay prisa
los que quieran reaccionar sin posesionarse tanto en la crítica y el odio
por el hermano que actua equivocadamente pues adelante

de todos modos TODOS estamos aprendiendo y APRENDEREMOS esos es parte de
este camino que ESCOGIMOS recorrer

Al final TODOS regresaremos al Paraiso eso es un hecho inegable

lo ideal seria que a la voz de Ya !!!!! nos fueramos todos incluyendo a toda
LATINOAMERICA de un jalón verdad ???

Afectuosamente

Gerardo Chevez

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!