Asunto:Re: [GAP] FW: confederacion nefasta
Fecha:Lunes, 4 de Febrero, 2002  18:35:28 (+0000)
Autor:semilla planetaria <semillaplanetaria @.......com>

A peronas con este tipo de onda, hay que ignorarlos. lo malo es que en sus
palabras se denota que no conocen la verdad ni el amor que deberían al ser
seres de mas alta evolución como dicen ser, con sus mensajes confunden a
mucha gente que recién empiezan a despertar...
A estas personas que reultan confundidas con este tipo de mensajes les
pedimos que solo reciban aquellos que los llenen de luz y amor y que ignoren
todo tipo de polémicas en los temas que aún no conocen bien como para poder
dicernir con claridad.
Solo reciban aquellos mensajes que definitivamente traigan amor, esto es muy
facil de reconocer pues al leerlos siempre nos hacen reflexionar, suspirar
emocionar o sonreir!!!
Queridos hermanos hagámosle lugar solo al amor y la luz, no prestemos
atención a nada que trate de confundirnos!!!!
con mucho amor....
saludos. semilla plabetaria.