Asunto:[GAP] Re: [GAP-Cali] 25 sspbre 1991.
Fecha:Lunes, 4 de Febrero, 2002  23:47:24 (-0500)
Autor:jose wilson <josequin @..........co>

Recibe mi saludo de paz y armonía,
Muchas bendiciones y fuerza para su gran labor de amor por la humanidad.

Comprendo sus palabras.

pero son mensajes de la blanca hermandad donde no se  invita a temer. sino a
un cambio, y si se habla de cosas terribles es porque se avecinan.

espero seleccione los mensajes que crea conveniente publicar. muchos de
ellos no son "Apocalípticos" son de instrucción y esperanza.

Cordialmente

José Wilson Quintero