Asunto:[GAP] Fw: Mensaje de Maria: 19-01-02 - Escucha a tu Corazon
Fecha:Martes, 5 de Febrero, 2002  19:15:54 (-0600)
Autor:Gerardo X. Chavez Ross <gerardoxavier @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 3360 (escrito por Jairo Sedano D.)

Jairo:

Esa Maria que te pide que escuches la voz intrena de tu corazon, el parte
femeninan de Dios que esta humanidad ha borrado de nuestro inconciente,
Maria es DIOS MADRE, con y sin la cual nu hubiera podido existir creación de
ningún tipo

PADRE/MADRE son SOLO Uno,

Acercaqte a esa parte bondad, ternura, y bellleza y sentiras un AMOR
infinito

PADRE/MADRE no estan afuera estan dentro de TI

no busques mas lejos......

con respeto

Gerardo Ch