Asunto:[GAP] TRUEQUE para Amanda
Fecha:Miercoles, 6 de Febrero, 2002  15:12:18 (-0600)
Autor:premyprem <premyprem @.......com>

Querida Amanda:
                              No he leído lo que escribió Dyana sobre el
trueque, pero te cuento un poco, aquí en Argentina la situación es
desesperante, para la mayoría de los ciudadanos, pero muchos de ellos sin
tener idea de leyes de metafísica y otras yerbas han encontrado la
maravillosa salida del Trueque, los Nodos (así se llama el lugar de reunión
para trocar) se reproducen con una facilidad asombrosa ya que podes
encontrar desde comida hasta cosas de electricidad.
Las personas en vez de sentiré inútiles y desvalorizadas por no tener
trabajo se vuelcan a alcanzar cubrir sus necesidades de esta manera y
tendrías que ver sus caras de alegría al dispones de medios para comprar
cosas que de otra manera no lo conseguirían.
Yo serré mis zapaterías para no fundirme, pague a mis proveedores y todo lo
que quedo es mío totalmente, no sabia que hacer con 300 pares de zapatos y
todo lo demás, así que los lleve al trueque y santo remedio yo solucione mi
problema y los demás también.
Tu sueño no es tan sueño, ya esta llegando, las personas están contentas de
presidir del dinero y el contacto directo con los demás afianza los lazos
afectivos con personas que antes vivían el el mismo pueblo y nunca se
cruzaron palabra.
Bueno Amanda me despido y si puedes enviame lo que Dyana escribió será muy
agradesido.
Un abrazo de Luz
María de los Angeles.