Asunto:[GAP] OPINION
Fecha:Jueves, 7 de Febrero, 2002  10:01:47 (-0300)
Autor:marielle <marielle @..........ar>

QUERIDO RICARDO: ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO, PERO HACE MUCHO TIEMPO QUE TE
"LEO". EN LO QUE A MI RESPECTA, HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJE DE TEMER CON LAS
PELICULAS DE EXTRATERRESTRES. NO PUEDO NI PENSAR QUE GENTE TAN LLENA DE AMOR COMO
VOS (TE TUTEO PORQUE TE SIENTO CERCANO A MI CORAZON, EN AMOR IMPERSONAL) O COMO
MALENA ETC. QUE NOS HAN CONTADO EXPERIENCIAS PARA AYUDARNOS EN NUESTRO CAMINO,
QUE DIA A DIA DEDICAN SU TIEMPO A ALIMENTAR NUESTRA ALMA, RECIBAN EMAILS QUE LOS
AGREDAN. SOLO ME CABE PENSAR QUE DEBEN HABER LLEGADO MUY LEJOS EN LA LUZ, PARA
QUE ALGUIEN INTENTE OSCURECER TU CIELO Y DIGO INTENTEN PORQUE SUPONGO QUE ESTO NO
TE LASTIMA YA QUE ES SABIDO QUE A VECES ALGUNAS PERSONAS TRATAN DE TAPAR LAS
LUCES BRILLANTES. POR MI PARTE TE DOY LAS GRACIAS, POR TUS ESFUERZOS PARA
HACERNOS VER QUE NUNCA ESTAMOS SOLOS Y "QUE HAY UN AMOR MAYOR QUE YO EN ACCION
AQUI Y AHORA" EN TODOS LOS SERES DE LA CREACION SOLO QUE ALGUNOS AUN NO SE DIERON
CUENTA. GRUPO ESTRELLA SOLAR (ENLAZADOR IV). NELLY.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~