Asunto:RV: [GAP] Fw: Mensaje de Maria: 19-01-02 - Escucha a tu Corazon
Fecha:Jueves, 7 de Febrero, 2002  13:25:19 (-0300)
Autor:Adrian D. Garcia Sanmartin <adriandanielgarcia @.......com>

Querido Jairo,

 Como todo mensaje que nos llega, lo primero que debemos preguntar es que
sentimos en nuestro Corazon , que vibramos, que nos mueve...

Respecto a Maria, personalmente para mi hay una sola, pero para algunos es la
Virgen, para otros la madre de Jesus, para otros un ser ascendido que esta
representando a toda la energia femenina que esta anclandose en la tierra, para
otros Diosa de la Fertilidad, etc. etc. En definitiva... que tan importante son
estas "separaciones" que hacemos de un ser? Lo importante es el mensaje.

Nuevamente, todo depende de ti, que es lo que sientes? Y recuerda ... no
separes, une y escucha a tu corazon.

Un abrazo de Luz

Adrian Garcia Sanmartin