Asunto:[GAP] No gracias, Ricardo.
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  07:56:45 (-0600)
Autor:Tai <tai @...........mx>

Gracias Ricardo.
Pero , no gracias.

Los argentinos no necesitamos el discurso de la ironía y las actitudes
revanchistas.

La compasión verdadera invita a callar y acompañar. Y luego , con más calma
podremos revisar los errores. Pero no ahora , cuando es muy fácil hacer leña del
árbol caído.

Te fue pedido apoyo , no recriminaciones, ni frases peyorativas.

Por mi parte , prefiero el posiblemente inútil ruido de las cacerolas, al
"efectivo" sonido de las armas.

¿O no te has dado cuenta que en cualquier momento se puede desatar una guerra
civil?

Verdaderamente lamento tu mensaje.

Saludos.

Hernán Bado (Tai)