Asunto:RE: [GAP] Re: Cine-Luz
Fecha:Jueves, 7 de Febrero, 2002  13:27:42 (-0300)
Autor:Carlos <carlosamallo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3370 (escrito por Ricardo Ocampo-RedLuz)

Hola
en respuesta a este mail
me gusataria recomendar PREMONICION (the Gift) ---
me gustaria decir que el señor de los anillos es exelente y se pueden ver
muchas cosas de un mundo que es mas que sacado de una pelicula

y quisiera hacer un comentario especial sobre la pelicula FINAL FANTASY, que
me la recomendaron por este medio. y estoy muy agradecido
es una pelicula que crea un sentimiento especial dentro nuestro...
creo que tiene un mensaje muy espirirual.

es un mensaje cortito, Gracias por estar ahi.
Nos vemos Pronto