Asunto:Re: [GAP] REPORTE SOBRE ENERGIA DE FOTONES
Fecha:Jueves, 7 de Febrero, 2002  20:55:37 (-0800)
Autor:Miramontes Rodrigo <miramung @.......com>

Mi querida Rita:
Fueras tan amable de decirme cual es esa Tabla sobre la cual debemos
aprender a permanecer centrados en nuestras meditaciones. Tal vez el mensaje
me llego incompleto, y lo reenvie a mi grupo, ahora me preguntan lo mismo.
Serias tan amable de ayudarnos.
Bendiciones
Con Amor y Luz
Guille  Miramontes
Gap Tijuana

>From: Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak@...>
>To: Foro Gap Internacional <gap@...>
>Subject: [GAP] REPORTE SOBRE ENERGIA DE FOTONES
>Date: Thu, 07 Feb 2002 04:29:18 -0700
>
>From: Rita Calderón <ritacalder@...>
>Date: Wed, 6 Feb 2002 12:24:32 -0600
>To: <Mutantes@...>
>Subject: [mutantes] De nuevo el Cinturon de Fotones
>
>Espero les sirva este mensaje.
>Saludos cariñosos de Rita Calderon
>
>REPORTE SOBRE ENERGIA DE FOTONES
>
>EL CINTURÓN DE FOTONES EMITE ONDAS IRREGULARES
>
>Los patrones de energía irregulares (picos y valles) son debidos  a los
> [...]

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

                   ~~~ ¡¡MENUDA OFERTA!! ~~~
            ¡¡¡POR SOLO 13.707 PTAS!!!  ¡¡INCREIBLE!!