Asunto:[GAP] A Jairo sobre Maria!!
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2002  12:19:48 (-0300)
Autor:LU <lulupepe2002 @.........ar>

Hola Jairo, soy Lu! Estuve leyendo todos los mensajes que han enviado a la lista
y creo que todos son acertados porque todos transmiten un sentir! Un sentir que
es particular de cada uno y por eso tu debes encontrar el tuyo propio! De eso se
trata de sentir!! De vibrar!!

Si me preguntas a mi quien es Maria? Yo te podria decir mi propio sentir:

Maria o Miriam (nombre hebreo) es el nombre terrestre que se le adjudico a un
ser de luz aqui en la Tierra. Asi como mi nombre terrestre es Luciana. Pero creo
que el nombre no es lo relevante. Lo importante es la esencia. Asi como hay
maestros ascendidos, yo creo en Maria como una de ellos. Un ser que en su paso
por la Tierra albergo en su vientre a otro ser tan especial como es
Jesus-Sananda. Y creo que ella esta al servicio de la humanidad al igual que el
resto de los seres que estan en el Cosmos. Asi como Saint Germanin,el Morya,
Sananda representan para mi la parte masculina, Maria es la parte femenina como
Qwuan Yin y otras!! Es un ser de luz y amor, al igual que todos nosotros, pero
vibrando en otra dimension! Es Amor!!

Bueno te mando un abrazo enorme!!!

LU!!!

¿Querés Internet GRATIS? Usá Yahoo! Conexión

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~