Asunto:[GAP] TRUEQUE
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2002  10:45:41 (-0300)
Autor:Norma <normacc @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 3376 (escrito por premyprem)

Hola a todos:

        Leyendo los mensajes, veo que hay algunas ideas de trueque, me gustaría
saber las direcciones de los nodos aquí en la Argentina, sobre todo de mi
provincia, Tucumán. Les voy a agradecer, porque somos un grupo de vecinos que
estamos viendo esta posibilidad para poder seguir "tirando" y sobre todo para
hacer de nuevos amigos.

Muchas Gracias.

Norma
Semilla Eléctrica

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!