Asunto:[GAP] Re: Cine-Luz
Fecha:Jueves, 7 de Febrero, 2002  05:17:02 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

Muy bien, querido hermano Flavio, maravilloso! Ya conoces las listas
preliminares que se publicaron en el foro?? Puedes buscarlas en los archivos
si no. O tal vez alguien del foro las tiene en su disco duro y nos puede
ayudar pasandotelas?? La idea es solo ponerlas en orden y mantenerlas
actualizadas, con las fichas completas, cronologicamente, con las
aportaciones que creas pertinentes que hagan todos aqui y con tus propias
investigaciones interneticas. Sabes investigar en la red? Si no yo te
enseño... Hubo hasta quien sugirio a Bambi o a Disney, pero habra que
seleccionar mejor... Jaja. Como la ves? Tu seleccionarias... Esas me
encantan, eh?, porque ya siento que alguien me esta diciendo: "Y que tienes
contra Bambi, Ricardo?". Sobre todo el asunto principal viene desde hace 10
o 20 años, mas o menos, no crees? Bueno, la primera que vi siendo niño creo
que fue 2001 Odisea en el Espacio... Mil gracias por tu disposicion luminosa
a ayudarnos en esta tarea sagrada... Publicariamos periodicamente la lista
en la medida en que vaya enriqueciendose, concentrandonos solo en musica, TV
y cine, si te parece, para no querer abarcar demasiado... ya esos tres temas
son vastisimos! Tambien buscaremos publicarla anualmente en alguna de las
revistas de luz... Vamos poco a poco, sin prisas... La ultima que vi fue
antier: HEARTS IN ATLANTIS, con Anthony Hopkins, basada en Stephen King,
dirigida en 2001 por Scott Hicks... Me hizo llorar ;o) Por supuesto la
trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y tambien, but of course, HARRY POTTER!
Alguien se sabe otra reciente?? Hay decenas!! Como se llamo la del pueblito
tibetano de mercaderes?
Un abrazo fraternal
Ricardo