Asunto:FW: [GAP] Como hacer oracion
Fecha:Jueves, 7 de Febrero, 2002  06:47:00 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

Asi es, hermana, esa victoria es precisamente saber que uno NO se muere, no
aferrarse a la 'vida', con v chiquita, como decia mamadoc... y como sugiere
desafortunadamente ese ave maria... o es que alguien todavia cree que
tambien existe una victoria sobre el 'pecado'? Sobre la enfermedad tal vez,
porque las podemos evitar si estamos viviendo en amor... ya sabemos que
nosotros solitos nos las creamos... Pero sobre el pecado, yo creo como Walsh
en Conversaciones con Dios, que NO EXISTEN TAMPOCO... esa fue otra invencion
maliciosa de la iglesia para controlarnos... Si alguien tiene dudas, solo
responda a este mensaje con un 'reply' y llegara a toda la lista... espero
que no nos enfrasquemos en otro dialogo sobre la luz y la oscuridad y la
dualidad en la que vivimos en esta dimension terciaria... o por que no?
Saludos...

From: Rita Calderón <ritacalder@...>
Date: Thu, 24 Jan 2002 12:55:41 -0600
To: "Ricardo Ocampo-RedLuz" <anahuak@...>
Subject: RE: [GAP] Como hacer oracion

Victoria sobre la muerte:  Cual muerte?
Creo que en el caso de la Muerte de Jesus, obviamente la victoria
es su Resurreccion y el mensaje implicito de que inclusive el cuerpo
puede vencer a la muerte.
Saludos cariñosos de Rita Calderon

From: "Julio Ricardo Hilbert" <jrhilbert@...>
Date: Mon, 21 Jan 2002 10:07:52 -0300
To: "Ricardo Ocampo-RedLuz" <anahuak@...>

AMADO HERMANO RICARDO:

En la decada del sesenta se publico un mensaje de la Virgen Maria
a traves del entoces MARK L. PROPHET en el mismo mensaje dictaba un nuevo
rosario olvidando por completo la via dolorosa y recomendando que
modificaran el AVE MARIA recomendaba lo siguiente,

AVE MARIA  LLENA ERES DE GRACIA
EL SENOR ES CONTIGO Y CONMIGO
BENDITA ERES ENTRE LAS MUJERES
Y BENDITO ES TU VIENTRE JESUS

SANTA MARIA MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA VICTORIA
SOBRE EL PECADO
LA ENFERMEDAD Y LA MUERTE
AMEN.

En este mensaje Ella hace especial recomendacion de no mencionar ni recordar
ninguna condicion de culpa o pecaminosa porque esto no viene del
PADRE-MADRE.
Ellos nos Crearon Perfecto a Imagen y Semejansa de la DIVINIDAD.
Estimado Ricardo esto es solamente con el fin de contribuir en Orden Luz y
Amor.
Fraternalmente
Julio Ricardo

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~