Asunto:Re: [GAP] FW: confederacion nefasta
Fecha:Jueves, 7 de Febrero, 2002  03:04:40 (+0000)
Autor:Elbereth Arien <galathilion6 @.......com>

Hola soy una aprendiz reciente de la energía y la información que proviene
del gap ha sido para mi de gran conocimiento así que no veo por que tiene
que ser nefasta, por otro lado  a la estimada persona que escribio esto  si
lo escribio es por que sabe y tiene mucha información por lo tanto
comprendera que no es necesario saber a que confederación pertenecemos sino
los mensaje que hacemos y estos no son de competencia por que no estamos
compitiendo con nadie ý todos los maestros y entidades que ayudan al planeta
no discuten  de donde provienen simplemente dan AMOR y los mensajes
apropiados para nosotros y esos mensajes siempre son de amor y de que el
AMOR ES UNIVERSAL POR LO TANTO NO HAY LIMITES Y TODO LO QUE ESTA DENTRO DE
EL ES APROPIADO así que no es necesario tomar venganza como dice respetamos
su opinion ya que esa es una verdad para usted eso es apropiado por que es
apropiado para usted

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~