Asunto:[GAP] Un llamado quien viva en Celaya o cerca
Fecha:Sabado, 9 de Febrero, 2002  22:34:49 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <mes @..............pe>

Hola Cris

Que alegria conocer que deseas abrir un GAP, confirmame para enviarte mas
detalles al respecto, Felicidades y Bienvenida!

Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a todos aquellos que deseen
abrir las puertas de su corazon y aperturar un GRUPO GAP - un foco de luz .
Porfavor  Envien un email a:

novaluxaxul@...
titulo:  solicito abrir un GAP

Gracias a todos por estar aqui,