Asunto:RE: [GAP] No gracias, Ricardo.
Fecha:Sabado, 9 de Febrero, 2002  21:58:49 (-0600)
Autor:paulacandy <pauliuxaliberti @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3403 (escrito por CONVIVIR)

creo que si nos llamamos "red de LUZ",  es por que tenemos todos la bàsica
conciencia de saber que es igual de culpable la vìctima que el victimario. asi
que no le veo la gracia a empedrar con rencor el comentario de  un mexicano que,
al final de cuentas, sabemos que està lejos, y ni siquiera es que haya agraviado
o mejorado la situaciòn por decir lo que piensa. no nos hagamos los importantes,
ni a Ricardo le interesan sus puteadas, ni a ustedes en realidad sus comentarios,
asì que dejènlo por la paz, y mejor dedìquense a darle a èste planeta lo que màs
le falta, que es luz, paz, y libertad.

                            Inlakech.

                   Candy ;)

Encuentra el coche de tus sueños en Yahoo! Autos.

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!