Asunto:[GAP] Desde VENEZUELA....
Fecha:Sabado, 9 de Febrero, 2002  23:15:30 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

----------
From: Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak@...>
Date: Sat, 09 Feb 2002 04:17:44 -0700
To: Malena Sotomayor   <mes@...>

Subject: desde VENEZUELA....

 " LA TARDE EN LA QUE MALENA HIZO LA REUNION EN LA CONCHA
ACUSTICA, (CARACAS), EN LA MEDITACION SE NOS MANDO A PROYECTAR
LUZ DORADA HACIA EL SITIO EN DONDE SE CELEBRABA UNA REUNION DE
MANDATARIOS EN EL PERU.

EN EL MOMENTO QUE ME PROYECTO, VEO
ENTRAR POR LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES CUALQUIER CANTIDAD
DE INDIOS, QUIENES SE SITUARON DETRAS DE ELLOS CERRANDO UN CIRCULO. ASI
ESTUVIERON HASTA QUE TERMINO LA MEDITACION.

LO QUE MAS ME IMPRESIONO FUE LA VESTIMENTA Y PORTE DEL INDIO QUE ENCABEZO
EL GRUPO QUE VENIA DEL NORTE.

SE LO COMENTE A MALENA Y ELLA ME PIDIO QUE SE LO ESCRIBIERA
E HICIERA LLEGAR. ENTRE  UNA Y OTRA COSA NO LO HICE EN EL
MOMENTO EN QUE SE LO OFRECI, DESPUES ENTENDI POR QUE.:

EN DICIEMBRE ULTIMO, SE HIZO AQUI EN CARACAS, EN EL PANTEON NACIONAL, EL
TRASLADO SIMBOLICO DE LAS CENIZAS DEL CACIQUE GUAICAIPURO,
JEFE DE LOS INDIOS CARACAS. CUAL NO SERIA MI SORPRESA
 AL ENCENDER LA TELEVISION Y VER AL MISMO INDIO ENCABEZAR EL RITUAL! ERA UN
INDIO CHEROKEE (VENIA INVITADO DESDE EL NORTE).

FUE UN RITUAL MUY LINDO Y ALECCIONADOR.

EL TRABAJO CON LOS CUATRO PUNTOS
CARDINALES, LOS CUATRO ELEMENTOS,...
INVOCO A TODOS SUS ANCESTROS Y PIDIO POR LA PAZ Y LA ARMONIA
 Y EL ADELANTO DEL PAIS.

VINIERON INDIOS DE TODAS PARTES DE AMERICA
LATINA, Y CERRO EL ACTO UNA NATIVA DE VENEZUELA CON UN SENTIDO DISCURSO,
SENTO LAS BASES DE LO QUE ELLOS QUERIAN EN SU PAIS DE ORIGEN. EL INDIO
CHEROKEE EXPLICO QUE EN ESE MOMENTO SE HABIAN UNIDO EL CONDOR (COMPLEMENTO
MASCULINO) Y EL AGUILA (COMPLEMENTO FEMENINO)...

.....Y RECORDE QUE MALENA EN LA MEDITACION MENCIONO AL CONDOR......"

un gran abrazo para malena, de parte de Teresa con los mejores deseos de paz
y amor.

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!