Asunto: [GAP] No gracias, Candy
Fecha:Domingo, 10 de Febrero, 2002  10:29:41 (-0600)
Autor:Tai <tai @...........mx>

Hola a todos. Hola Candy.
Es curioso tu mensaje, porque con el declarado fin de pacificar incluye, a mi
modo de ver, una serie de inexactitudes que deforman las intenciones originales.

Antes que nada dejame aclararte que si yo pertenezco a una red de luz, no lo
hago por definiciones de librito ni por el parámetro de las culpas de las
víctimas y los victimarios.

Mis expectativas son algo más amplias que tu definición.

Hablás de "empedrar con rencor el comentario de un mexicano". ¿No es algo
exagerada tu aseveración?. Al fin de cuentas solo se trata de un desacuerdo con
las opiniones y si querés , con ciertas actitudes de una persona . Desacuerdo que
lleva a decir lo que uno siente y piensa , sin que esto implique piedras y
rencor. ¿De donde sacaste esto?. Este tipo de definiciones son las que
contribuyen a agravar las situaciones , cargándolas de contenidos negativos que
no tenían originalmente.

Otra cosa ...¿qué tiene que ver que Ricardo esté lejos? Más allá de que
podríamos hablar un rato sobre el concepto real del espacio, tu comentario
parecería apuntar a que quién se encuentre a X distancia no tiene ninguna
incidencia , ni responsabilidad en ninguna situación. Bueno , para esto solo
podría recomendarte leer un poco de historia o simplemente , repasar cualquier
diario que tengas a mano.

Y lamento contradecirte nuevamente : lo que diga Ricardo , lo que diga cualquier
ser humano , esté donde esté , contribuye a agravar o mejorar las situaciones.
Las palabras , orales o escritas , son formas de energía que tienen vida y
actividad y por lo tanto influencia.

Yo no se si vos te sentís  o te estás haciendo la importante al enviar al foro
tus comentarios. En lo particular adhiero a un concepto de cooperación e igualdad
donde nadie es importante y todos los somos.

Dejando de lado tu concepto deformante de "puteada", no entiendo bien por qué
estás hablando por Ricardo y asumiendo que a mi no me interesan sus comentarios.
¿No es algo caprichosa tu visión de las cosas?. De hecho permitime señalarte que
no dejás muy bien parado a quien pretendes defender. Creo que Ricardo bien puede
hablar por si mismo.

Finalmente subrayo que Ricardo no es ninguna victima de una situación. Y yo no
me siento en absoluto un victimario. Lo único que aquí sucedió fue el de
explicitar un desacuerdo , sin piedras , rencores o puteadas.

Y gracias por tu recomendación , pero justamente en eso estoy , en tratar de
contribuir en el planeta con  la luz de mi entendimiento , con una paz auténtica
, no con paz barata, y con la libertad de ser y expresar lo que siento.

Que Dios te bendiga.

Tai