Asunto:[GAP] tai,¿de dónde sacaste eso?
Fecha:Domingo, 10 de Febrero, 2002  19:59:54 (-0600)
Autor:paulacandy <pauliuxaliberti @.....com>

hola tai:

antes que nada, déjame aclararte que mi deseo no era el de ni modificartus
intenciones en el foro, ni defender a nadie, ni poner a nadie en el papel de
víctima o victimario, ésos cargos los diste tú, yo lo mencioné por parte de los
dos, por que no sé si te habías dado cuenta, pero existe una cosa llamada
dualidad que, yo, por lo menos, (no sé tú), todavia tengo en la parte humana de
mí que aún necesita un despertar de conciencia.

con respecto a tus "recomendaciones" de leer, esteeem. creo que si no sabes ni
leer las intenciones en un mail de alguien que no seas tú o la gente que opina
como tú, mejor no andes recomendando.

y una última cosa, el valor del ser humano es cero, lo dice Don Juan, el punto
de su centro, el filo de la navaja. ni yo soy menos importante que tú por no
saberme el sinónimo de "puteada", ni tú eres menos importante que yo, por las
razones que quieras.

la paz es o no es, no tiene precio, lo único que dije fué que no perdieran su
energía en enojos por el mail de Ricardo, que al final de cuentas, creo que tiene
exactamente el mismo derecho que tú, a dar su opinión sin ser juzgados. por que
el único acertado para juzgar, es Dios.

gracias por tus bendiciones,

no hace falta que respondas,

Inlakech . Paula ;)

Encuentra el coche de tus sueños en Yahoo! Autos.

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!