Asunto:Re: [GAP] FW: confederacion nefasta
Fecha:Lunes, 11 de Febrero, 2002  05:08:51 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

No mis hermanos, este mensaje del 'avatar' es para dar risa, no para
tomárselo en serio. Se los compartí como ejemplo clásico de los pseudo
detractores, a los que no debemos prestar ninguna atención y sí mandar mucha
compasión y ternura. Cada dia veremos a más y más gente aparecer con este
tipo de discursos sin pies ni cabeza y debemos estar preparados. Vaya
chifladura! Este sí que oyó cantar el gallo y no supo ni por dónde, como
decimos por acá en mexicalpando. Hasta nos pide no tomar venganza por lo que
nos dice! Jaja.
La historia verdadera de las razas reptiloides esta en los libros de Sheldan
Nidle y de Barbara Marciniak y en muchos otros y al respecto hemos publicado
aquí y en RedLuz diversos documentos. Quien los desee me los pide. Están en
los archivos en eListas.Net. En síntesis, se trata de no tener más
resentimientos con ellos y querer ponerlos en nuestra lista negra de
extraterrestres "malitos"...  Fueron simplemente parte del plan divino para
la cuarentena de oscuridad que nos aventamos desde hace 13 milenios, como
parte de nuestra participación voluntaria en el experimento de olvidarnos de
nosotros mismos para regresar mediante el libre albedrío a la luz y permitir
así a la Creación conocer en contraste lo que no es... Porque lo perfecto no
sabe que lo es hasta que conoce a lo imperfecto, lo contrario, como la luz a
la oscuridad, lo bello y lo feo, el dia y la noche...
Este 'avatar' hilarante hasta se aventó la puntada de decir que uno de los
nueve (segun él los representantes del gobierno secreto del planeta) es Uri
Geller!! Por favor... Por lo demás, claro que no están todas las razas
extraterrestres en el sitio web de los GAP, si son millones... solo tenemos
descritas unas cuantas...  y nosotros -finalmente- no probamos nunca nada
sobre nuestra intención con palabras y nos atenemos a los hechos: "Por sus
frutos los conocereis". Pero, nuevamente, este señor no conoce nada de lo
que hacemos, por eso nos grita. Jaja. Sólo mandó su exabrupto para ver si
pegaba... Creo que sólo necesita un poco de atención!!
Saludos fraternales!
Ricardo

> From: "Claudia Rego" <cludiaeo@...>
> Date: Sat, 2 Feb 2002 10:42:10 -0500
> To: "Ricardo Ocampo-RedLuz" <anahuak@...>
> Subject: Re: [GAP] FW: confederacion nefasta
>
> Estoy de acuerdo: Pensemos juntos:
> 1. >DICHA ORGANIZACION ESTA COMANDADA POR LOS 24 JERARCAS Y USTEDES NI
> SIQUIERA LOS MENCIONAN
> Quienes son los 24?
> 2. >SOLO HAY SIETE GRUPOS DE RAZAS EXTRATERRESTRES
> Deben ser muchísimas más.  Ahora que si bien se conozcan 7 parecidas a la
> humana, eso es distinto. A la vez, dice:  >NI SIQUIERA ESTAMOS MENCIONADAS
> LAS QUE
> [...]

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!