Asunto:[GAP] Re: una consultita!!
Fecha:Lunes, 11 de Febrero, 2002  06:29:44 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

Queridas hermanas:
La idea es viable en la medida en que tengamos ya suficientes niños
dispuestos en cada capital. Por qué no le pedimos a todos los foros que
recolecten información sobre su población infantil y se la manden a Lu y al
GapArcoiris <www.elistas.net/foro/gaparcoiris>;? Por lo menos organízala en
Buenos Aires, hermanita, en donde tenemos a miles de lectores y alianzas, a
ver si los niños pueden levantar un poco los animos de los adultos
deprimidos y enojados. Te parece?
Saludos cordiales

From: Malena Sotomayor <mes@...>
Date: Thu, 07 Feb 2002 14:04:55 -0500
To: LU <lulupepe2002@...>
Cc: MX RICARDO 2 <chicanos@...>
Subject: Re: una consultita!!

querida Estrellita, que gran idea!
aqui la comparto con RICARDO, con quien estamos viendo las reuniones anuales
en multiniveles, y claro que los gaparcoiris es una parte del multinivel...
!
asi que entre todos pensemos para ver como la hacemos,
los abrazo

MALENA

P.S.  ME ENCANTA JUGAR LU !!! ME APUNTO!!! JI JI JI