Asunto:[GAP] Lo mejor y lo peor de nosotros.
Fecha:Lunes, 11 de Febrero, 2002  14:23:16 (-0300)
Autor:Fernando Garcia Salazar. <fagarcia @..............cl>

Saludos a todos:

Cuando comprendamos y asimilemos que somos niños viviendo una ilusión, que nos
prueba a diario nuestras respuestas a los estímulos, que influyen en nuestro ego,
le bajaremos el perfil a toda situación que nos toque vivir. Nos daremos cuenta
que debemos entregar amor, compasión, enviando luz a los que pasen por pruebas
difíciles, como las que actualmente está viviendo Argentina. No podemos, ni
debemos juzgar a quien decide expresar su disconformidad y enfado, tomando una
cacerola. Está demás decir que surtió efecto, además de llevarnos a varios a
discutir el tema en este foro.

Los sucesos no son malos ni buenos, sólo son oportunidades para aprender,
sensibilizarnos y descubrir que somos un punto infinito de luz que sólo sabe
amar, debemos RECORDAR, no caigamos en desgastes de energía, erradiquemos nuestro
miedo, nuestra ira y nuestra codicia, sin estos bloqueos se expone el corazón
aumenta tu nivel vibracional y puedes saltar de dimensión.

Llevo poco tiempo en red luz, mi búsqueda de respuestas me trajo hasta acá. Ha
sido parte de la magia que me ha tocado vivir, les pido, con todo mi corazón, que
traten de enfocar los conflictos con amor y altura de miras, nos queda muy poco
tiempo para el cambio y éste no será nada agradable.

Existe una página en inglés www.wingmakers.com ( a lo mejor ya la conocen).
Doy fé de que el contenido es real, nos enseña a recordar quienes somos y cual es
nuestra misión. Si yo recordé otros pueden hacerlo.

Ricardo, gracias por mantener la red funcionando.
Gracias a todos.

Mucha Paz y Amor.

Fernando.

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!