Asunto:[GAP] Campana de medicamentos!!!
Fecha:Martes, 12 de Febrero, 2002  00:16:51 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <mes @..............pe>

----- Original Message -----
From: "Marcela Borean" <marbo@...>
To: <gap-buenosaires@...>
Sent: Monday, February 11, 2002 2:40 PM
Subject: [gap-buenosaires] Campania de medicamentos!!!

> Les retrasmito este mensaje que he recibido. Ya me puse en
> contacto con esta medica y acorde ayudar a reunir los
> medicamentos para luego entregarselos, asi que todos los
> que quieran colaborar pueden ponerse en contacto conmigo
> o, si lo prefieren, dirigirse directamente a ella.
>
> Todo lo que podamos reunir aunque creamos que es poco,
> sera de ayuda para el que lo necesita.
>
> Gracias a todos!!!!!!
>
> Marcela / Coord Gap Buenos Aires, Argentina
> gap-buenosaires-alta@...

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!