Asunto:Re: [GAP] Campana de medicamentos!!!
Fecha:Martes, 12 de Febrero, 2002  08:06:13 (-0600)
Autor:amanda lovera <amasloar_15 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3433 (escrito por Malena Sotomayor)

Hola Malena:
Como estas?, te escribe Amanda de Perú, me recuerdas?,
espero que sí, aquí en PERU laboro en el sector Salud,
soy Químico-Farmacéutico y  me parece excelente la
idea de Susana,pero además de los medicamentos,
también puede recurrirse al uso de plantas
medicinales, que sé las hay muy buenas en Argentina,
sobre todo para aquellas dolencias que no requieran
atención especializada (de cirugía por ejemplo), es
una pequeña sugerencia de su hermana peruana que está
al servicio de Uds.
Un abrazo !fuerte!, !fuerte a tí y todos nuestros
hermanos del planeta tierra y que la LUZ y el AMOR DE
NUESTRO AMADO PADRE SE EXPANDA EN TODOS LOS QUE LO
HABITAMOS.!
Amanda A. Lovera Arellano

  Pdta:Malena, no olvides que en PERU te estamos
esperando, comunícate.

 --- Malena Sotomayor <mes@...>

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~