Asunto:Re: [GAP] Ascension en Masa/ PILARES DE LUZ
Fecha:Martes, 12 de Febrero, 2002  15:06:06 (-0300)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3420 (escrito por Ricardo Ocampo-RedLuz)

Me honra leer tus mensajes, hermano, leo en tus palabras tu crecimiento, y
como tambien he visto criticas y juicios, comparto contigo a voz publica,
sin ocultismos, el amor que brota de mi corazon al reconocernos UNO, en
misma comunion, accion, avance, libertad.

Deseo compartir una experiencia:

Ayer por la noche no quice abrir mensajes electronicos, solo estuve en
reposo, abierta a las altas jerarquias, ofreciendome entera, para lo que
requiriecen, que viertan su energia y se expanda desde mi ser en las
direcciones necesarias por ellos conocidas, no iban esta vez al centro de la
tierra, vibraba mi cuerpo suaveme y profundamente y se transmitia esta
vibracion hacia la red.

Hoy, al leer los mails de ayer, encuentro un mensaje de Sanada, solicitando
VOLUNTARIOS PARA SOSTENER PILARES DE LUZ, y que el que este dispuesto solo
diga SI.....
 AMO, EXISTO, SOY. Soy UNO con mis amados hermanos maestros, en el Cielo y
en la Tierra. SOMOS UNO,  AMEN.

 Diana.

Adjunto el descrito mensaje :

>From: "Balo Ortega" <unificacion@...>
SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA SOSTENER PILARES DE LUZ.... SOLO DIGAN SI !!!
>Date: Sun, 10 Feb 2002 07:35:08 -0600
>
>From: Odilia Rivera
>

>MENSAJE DE SANANDA
>a traves de Lois Hartwick hilo@...
>Febrero 03, 2002.
>  Traduccion:  Odilia Rivera.

-----

>Amor para todos ustedes, les doy la bienvenida en este momento cuando
estamos juntos, compartiendo no solo nuestros pensamientos sino las energias
especificas, y aquellos elementos del corazon que necesitan revitalizarse,
reconectarse y dejenme decir, afinarse.

>Para todos ustedes, hay un ajuste que esta llegando ahora a sus vidas y
este es el motivo por el que estoy hoy aqui.  Es un reconocimiento
importante que es un punto de cambio en los dias y meses que se avecinan.

>Mucho de lo que han estado haciendo en los anios pasados, ha sido
re-encender, reconectar, y subrayar aquellos aspectos de sus vidas que han
necesitado estar completos, extendidos, escuchados, notados, servidos,
amados y liberados en sus vidas.

>Su trabajo con Hilarion les ha ofrecido oportunidades para sanar ciertos
aspectos de su propio ser fisico, de su mente y pensamientos, de su corazon
y su cancion.

>El trabajo con Thoth, les ha permitido tecnicas especificas para comenzar
procesos de maestria.

>El trabajo con Saint Germain, les ha dado la oportunidad de regenerar
partes de su corazon, elementos y pensamientos de libertad, ideas en las
cuales fueron capaces de sobrepasar esos aspectos que pueden haber detenido
su vida en formas de pensamiento limitado.

>Hemos llegado a un punto y tiempo en la historia, donde cada uno de ustedes
eligio reencarnar, para portar algun aspecto de lo que les voy ha hablar
hoy.  En los siglos pasados, mucha de la energia que aniadi a este plano, ha
sido diseminada hacia cada rincon de la Tierra.  Aquellos de ustedes aqui en
este cuarto, estan portando esa energia.  Y tambien han hecho lo mismo miles
y miles de personas mas.  Sin embargo ha llegado un punto en el tiempo para
que esta energia sea re-encendida, y dejenme decir, elevada varios grados,
elevando su luz, su nivel de conocimiento y su conexion consciente conmigo.
Mi conexion es con el Creador-Dios y Todo Lo Que Es.

>En sus vidas en este tiempo, ustedes han elegido llevar a cabo otra
jornada, finalizando ciertos aspectos del pasado y tal vez hasta encontrando
que estan comprometiendo nuevos patrones para el futuro.  A este punto en el
tiempo, hay muchas cosas que necesitan ser veladas para ustedes, respecto a
las creaciones venideras que el hombre esta llevando hacia delante.  Sin
embargo, las energias especificas para sostenerlos a ustedes en la luz,
estan siendo reforzadas.  Esto ahora es necesario, porque hay muchos que en
su plano terrestre han elegido crear mas destruccion y caos para desmantelar
lo que ha sido creado durante muchos miles de anios, favoreciendo en cambio
sostenerse en un punto de vista pobremente escogido, el cual permite
opiniones especificas que corren rampantes en la Tierra, y las cuales pueden
daniarlos a ustedes y a los demas.

>Vengo ahora, por esta razon especifica, para que cada uno de ustedes
comience a entender que la Tierra, o al menos partes de la Tierra, estan
siendo conectadas por una hueste de seres celestiales, quienes estaran
uniendose con aquellos de ustedes que esten abiertos y dispuestos a servir
los proximos 9 a 15 meses venideros.  La conexion tomara la forma de luz, de
energia que sera ingerida dentro de su ser fisico. Permitiendo que una
energia especifica sea sostenida en un lugar en el plano Terrestre en este
punto del tiempo, de tal forma que los eventos especificos que pudieran
ocurrir en otras areas del mundo, sean incapaces de sacudir o mover su
plano, su planeta o donde su pais reside.  Es como si estuvieramos tomando
barras de acero y poniendolas entre nosotros dos.  Nosotros sosteniendo un
ancla especifica en este lado y ustedes en el otro.  Esta formacion o
creacion de luz que servira y reforzara su plano, muy claramente sostendra
una nueva plataforma en la cual todos puedan pararse.

>Hay alineados conmigo muchos Maestros que ya conocen en el plano Terrestre,
algunos como apostoles, otros como gurus, como yoghis y algunos como hombres
y mujeres comunes y corrientes, algunos conocidos y otros no.  Estamos
uniendonos en una energia de fuerza combinada, poniendo en aquellos de
ustedes quienes esten dispuestos a servir,  una forma especifica de energia
que sostendra y anclara la luz que necesita ser diseminada ahora, asimismo
que reforzara la posicion en la que su Pais se encuentre.  Sentimos que esto
es necesario en este tiempo.  Creemos que hay aqui energias para desbaratar
la fortaleza que tienen ustedes actualmente en su plano terrestre.

>Otra vez, para aquellos que esten dispuestos a servir en esta forma, solo
es necesario que digan SI, para que nos conectemos con ustedes.  Dejenme
decirles que deben esperar, si su respuesta es SI.  Habra un reforzamiento
en su corazon del trabajo que estan haciendo. Sera puesto un escudo
alrededor de cada uno de para que ningun elemento interruptor venga hacia
ustedes.  Habra un refinamiento de su vida especifica, por lo tanto esos
habitos particulares interrupciones, interferencias, patrones e indicaciones
de energias que esten ocurriendo dentro de su vida especifica, se moveran
rapidamente para ser curados, cambiados, re-dirigidos, o corregidos hacia
una mejor posicion.  Haciendolo, ustedes saldran de esto mas plenos,
conectados divinamente y con una integridad que no habian conocido
anteriormente.

>Especificamente, mi trabajo es conectar con cada uno de ustedes que digan
Si en este punto en el tiempo.

>A lois le seran dadas instrucciones para alterar niveles de realidad que
los confrontaran o los confundiran pero tambien para diseminar esta
informacion para otros, porque no solo ustedes estan dispuestos a absorber
este nivel de energia, sino que debe de ser puesta en otras areas del mundo.

>Habra un trabajo individual entre su Ser Superior y aquellos de nosotros
que actualmente los estamos asistiendo.  La energia formara una combinacion
de luz que esta permitida para ustedes, no solo para ser anclada con mas
seguridad para recibir proteccion, sino tambien para crear y diseminar
grandes campos de luz que seran sentidos por muchos otros, asi como el plano
Terrestre.  Pueden en ciertos tiempos sentir demasiada energia y tendran que
hacer trabajo extra para mantenerse anclados.  Necesitaran beber mas agua y
poner atencion a su salud y a lo que comen. Ocasionalmente necesitaran
revitalizarse haciendo actividades no usuales que no estan acostumbrados a
hacer, tales como hacer caminatas largas, andar en bicicleta o conectarse en
la cima de una montania en medio del dia, o una variedad de cosas que
individualmente se sentiran impulsados a hacer.  No hagan de lado esos
pensamientos o sentimientos, porque estan siendo generados hacia ustedes.

>Pasando tres meses, estaran listos para servir en una nueva forma, porque
estaran sosteniendo esta energia en una forma diferente.  Como resultado de
esto, cada uno tendra ciertos aspectos que necesitaran cambiarse o
modificarse.  Mientras esto ocurre, llegaran a un punto en el cual esten
listos para observar y sostener eso que les es dado.  Mientras incorporan
esta energia, tal vez tengan una nueva vision de quien son y de que estan
haciendo.  En ciertos niveles podrian considerar que es casi como ser un
"caminante", esa nueva energia que ha llegado tan fuertemente, que ustedes
no estan muy seguros de quien son.  Como resultado de ello no podria
llamarles "caminantes", pero puedo decir que la transformacion sera
fabulosa.  Este formato ha sido planeado durante mucho tiempo.  Esta energia
ha sido sembrada en este planeta desde hace varios anios, de tal forma que
nada de esto les parecera extranio.  Sus chacras se abriran a un tamanio mas
grande del que ahora tienen.  Esta es una de las razones por lo que es
necesario protegerlos.  Sin embargo, seran capaces de sentir, intuir y
conocer mucho mas que ahora.  Han sido muy bien entrenados.  Tienen muchas
disciplinas  y niveles de conocimiento que los ayudaran, mientras vienen en
contacto con eso que van a hacer.  Sus niveles de servicio seran mas
elevados que los que han conocido.  Cada uno de ustedes en el pasado ha
incorporado cualidades y habilidades especificas que seran subrayadas ahora
en formas nuevas, una vez que finalicen este periodo de tres meses, yo
volvere con ustedes en ese tiempo para reforzar y reenfocar esos
pensamientos y preguntas que puedan tener, acerca de esta actividad.  Les
daremos en  forma individual,  ciertos pensamientos para accesar y abrir la
codificacion que esta actualmente en su ADN, esto comenzara a reverberar y
acelerar dentro de ustedes un sentimiento de proposito y significado para
sus vidas, el cual no habian conocido previamente.  Las instrucciones
vendran de parte de su Ser Superior, de mi y de aquellos de nosotros que
trabajamos juntos acerca del revelado de este codigo.  Si embargo,
facilmente sabran que es lo que estan haciendo o lo que tiene que ser hecho.
No hagan de lado simples pensamientos.  Yo no les hablo en una forma
complicada.  Por lo tanto, durante su jornada, recibiran de mi parte un
pensamiento o idea muy simple.  Se, que hay tiempos en los que hacemos a un
lado los pensamientos simples. Por favor no lo hagan.  Acepten esta energia
en la forma de una luz azul, veanla rodeandolos, sepan que vendra hacia
ustedes en determinados momentos.  Aquellos que no la vean, pueden sentirla.
Algunos pueden encontrar que hay veces que su cuerpo siente demasiado calor,
cuando la energia es enviada hacia ustedes.  No tengan miedo de este
proceso, pues no los daniara.

>Yo confio que cada uno me escuchara con su corazon y sabra que estoy
diciendo la verdad.  Si tienen alguna duda, no se sientan mal de decir:
"Esto no es para mi ahora".  o "No estoy listo"

>De otra manera, trabajemos juntos hacia un reforzamiento de la luz que es
tan necesaria en este tiempo en su planeta.  Les pido a los que esten oyendo
o leyendo este mensaje que entiendan que tambien les estoy hablando a
ustedes. Este es un foro abierto en este punto del tiempo, ahora que somos
capaces de reforzar la luz en su planeta.  Las frecuencias alteraran
bastante lo que ha estado ocurriendo.  Pueden crear con su propia habilidad
una conexion hacia la luz  y una disponibilidad espiritual para reorganizar
que haya mas armonia en su Planeta.  Muchos estan comprometidos en sus
plegarias por la paz mundial.  Esta conexion alcanza niveles mas alla de su
plano.  Ella nos ha permitido combinar las energias para alcanzar a aquellos
en el planeta, quienes ahora aceptan esta energia de Paz traida a traves del
amor.

>Muchos tienen conexiones y alineaciones con aquellos a quienes hablan,
rezan, se conectan, aman o adoran.  Somos como una unidad, combinando sus
pensamientos y nuestras energias para igualar eso que sostienen.  Una
alineacion sera posible para todos ustedes.  Para ella, ninguno tiene que
salirse de sus creencias.  Esto no es una busqueda religiosa, sino una conex
ion hacia la luz y el amor que promueven la paz.  A traves de esta unidad,
reforzaran los verdaderos rincones del planeta que ahora estan sintiendo un
peligro acrecentado.  Yo vengo hacia ustedes ahora, como uno que ya conocen,
que los ama, los recuerda,  se conecta con ustedes y se aflige porque haya
personas que tengan que pasar por tristeza, enfermedad, falta de respeto,
dolor y sufrimiento, hambre, perdida de la vida, y muchas otras dificultades
presentes en su planeta en este tiempo.  He venido para mejorar todos esos
aspectos.  Su Tierra esta levantandose arriba de esas situaciones tan
dificiles que han estado sucediendo por millones de anios.  Algunos han
escogido moverse junto con ello.  Otros han decidido permanecer atras.  Yo
extiendo mis manos, mi corazon y la luz para aquellos que ahora esten dando
este paso.  Movamonos juntos hacia delante.  Pueden recordar cuando yo
estuve en forma fisica en el plano Terrestre, todas las cosas fueron
posibles. Nada ha cambiado.  Pongo mi bendicion sobre cada uno de los que
estan escuchandome en este cuarto y sobre cada uno que lea este mensaje, u
oiga la grabacion.  Esto es importante y cambiara o movera ciertos aspectos
de la vida de cada uno.

>Este es Sananda.
>
>Nota.  Sin el correspondiente permiso, ninguna porcion de este texto puede
ser alterado, o copiado de alguna forma, otra que la que es ofrecida aqui.

http://es.clubs.yahoo.com/clubs/elclubdelosninosindigo
http://es.briefcase.yahoo.com/clubdelosindigos

>SOPORTE ANGELES SOLARES MÉXICO NETWORKS.

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!