Asunto:[GAP] informaciones sobre E.B.T (Estacion Base Transceptora)
Fecha:Miercoles, 13 de Febrero, 2002  15:06:01 (+0100)
Autor:Maria Luisa Mazzolenis <mmazzolenis @...es>

Hola, soy Maria Luisa y escribo porque estamos luchando en nuestro pueblo en
contra de las instalaciones indiscriminadas de las Estaciones Base Transceptoras
de la Telefonia Movil.
Necesitamos informacion porque necesitamos firmas y la gente no firma sin saber.

La salud de muchas personas ya ha sido afectada pero esto no parece ser
suficiente.
Lo que me hace falta es , o documentation sobre los peligros de estas
instalaciones o direcciones de paginas web que hablan de este tema.
Confio mucho en todos ustedes y anticipadamente os doy las gracias por vuestra
ayuda.
Amor y Luz
Maria Luisa

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!