Asunto:[GAP] Re: necesito un consejo de amor
Fecha:Viernes, 15 de Febrero, 2002  23:24:03 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

QUERIDO MISAEL:
Los mejores votos energeticos (SIEMPRE SON DE CONFIANZA) que conozco son los
de CONVERSACIONES CON DIOS, creo que libro dos tres. Por Neale Donald Walsh.
Cualquier libreria. En esencia ya es la ausencia de la promesa, de la
expectativa, del reintegro como paradigma. Es de lo mas re-evolucionario que
conozco al respecto... autofacultamiento... la neta del planeta del amor...
Alguien tiene consejas sobre el matrimonio?
Mandenlas a <gap@...>. En el FORO GAP si pulsas el 'reply' sólo va
al remitente.
"El nombre del juego de llama AMOR", decian mis abuelitas,  mis amadas
hermanas..
Ricardo

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~