Asunto:[GAP] CONSEJO DE AMOR
Fecha:Lunes, 18 de Febrero, 2002  11:30:50 (-0400)
Autor:MONTIEL, Angel <amontiel @............com>

Para la amigo de la persona que le escribe a Ricardo. Como bien él lo dice,
Conversaciones con Dios contiene los votos más diáfanos y relativos al
verdadero amor que yo conozca. Personalmente, lo que podría decirle es que
si siente que ama a su novio con total desprendimiento, sólo pensando en
darle sin pedir nada a cambio, sin celos ni posesión, entonces está lista
para casarse con esa persona. Si no es así, mejor es que lo piense un poco
más. Si no es así, entonces es sólo ilusión y de esa forma no valdría la
pena.

Si está bien segura y entra en el perfil del desprendimiento, entonces para
ella una feliz boda, una feliz vida, una feliz realización personal.

Ángel

amontiel@...-iron.com
Telf +58 286 9503 431