Asunto:[GAP] DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN - por Daniel Jacob
Fecha:Domingo, 14 de Octubre, 2012  20:27:02 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN

Gracias Susana Peralta!!!

Después De La Ascensión

Por Daniel Jacob

Hace poco hablé con un joven europeo que me anunció, inequívocamente, que ya había ascendido. “Se terminó”, me dijo con total confianza. Y comenzó a compartir conmigo las interacciones que había tenido con Seres Interdimensionales, Extraterrestres, Hadas, Dioses, Diosas, Maestros Ascendidos, etc.

A medida que lo escuchaba, mi mente volvía intermitentemente a una frase que escuché a principios de los años 90.“Después de la Iluminación, al lavadero.”

Hoy en día hay cantidad de mensajes apocalípticos que se abren paso por Internet. Escritores y Videntes, todavía trabados en un CONTEXTO LINEAL (*) de Realidad, que naturalmente sienten la necesidad de “llenar los vacíos” entre dónde está AHORA la humanidad y a dónde creen que estamos yendo. No se pueden imaginar que la humanidad pueda pasar directamente a “G” sin ir primero de “A a F”.

Más aún, siguiendo esta línea de pensamiento, si la humanidad se encuentra gravitando hacia la adopción de una “nueva” manera de vivir y ser, de alguna forma debemos HACER VOLAR la “vieja” forma de ser antes de dar el paso.

"Aboga por tus limitaciones y las mantendrás…"

~Richard Bach

Y sin embargo, aquí está mi amigo, un Niño de las Estrellas, declarando abiertamente: “Está todo ahí. He estado ahí. Una buena parte de mí TODAVÍA ESTÁ AHÍ y sin embargo yo estoy TAMBIÉN AQUÍ, diciéndote lo que sentí y aprendí.” He hablado con los Niños de las Estrellas acerca de volar muy por encima de la Tierra (mirando hacia abajo sobrecogidos y asombrados), hemos hablado acerca de la Telekinesis, la Telepatía, la Empatía Sanadora, las Técnicas de la Ascensión.

“El Cielo es real”, me dicen. “Así como el Infierno.” Los demonios son reales y cada uno tiene un papel que representar en el Juego de la Vida. Si lo podemos imaginar, es real. No tenemos que MORIR para ir ahí. Pero tenemos que aprender a DEJAR IR.

Si lo que necesitan es algo apocalíptico, muerte y destrucción para poder dejar ir, el Multiverso les brindará esa experiencia. Pero no todo están destinados a pasar por eso. Y una vez que la Ascensión es sentida y archivada, hay miríadas de experiencias por tener. La Unidad Universal no es un destino de por sí. En realidad es una PIEDRA DE TOQUE que despeja nuestra paleta de percepción para el próximo “plato” delicioso que nos servirán en el banquete de Vida Eterna y Expansión.

                                                                                                                DJ

(*) Ver Flujo Lineal - Ver también Ciudadanos del Multiverso y ¿Qué le espera al Planeta Tierra?

© Daniel Jacob – 2009 – www.reconnections.net

http://www.reconnections.net/after_ascension.htm

Título en inglés: After Ascension

Reservados Todos Los Derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se  incluya la dirección de internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español  <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

  ~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión