Asunto:[GAP] TENEMOS LA ENERGÍA CUÁNTICA DEL YO SUPERIOR
Fecha: 28 de Octubre, 2012  23:04:38 (+0400)
Autor:Sorem <sorem2 @.......com>

TENEMOS LA ENERGÍA CUÁNTICA DEL YO SUPERIOR

Canalizado por Sorem

28 de Octubre de 2012

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Durante más de 30 años, he practicado la comunicación con mi Yo
Superior, muchos años me levantaba una hora antes de ir a trabajar para
conectarme, escribiendo todo lo que podía recibir, hasta que la conexión
pasó a ser constante en cada momento y para siempre.

Con esta comunicación muy sentida en unidad consciente, me comunica mi
Yo Superior; que como él está en unidad con todos los seres de Luz, y yo
en unidad consciente con él, yo también me puedo comunicar por medio de
él, con todos los seres de Luz que quiera, y en este tiempo tan
importante, con la consciencia de todos los Seres Superiores unidos.

Esta práctica consciente y sentida con nuestro Yo Superior, es necesaria
para nuestra ascensión, porque así, vivimos la unidad primero con
nuestra divinidad interna, con todos nuestros cuerpos, y después,
externamente con todo lo que es.

A petición de mi Yo Superior, estoy dedicando mi servicio en este tiempo
tan importante, ofreciendo mi experiencia en cursos-talleres a los
grupos que me los solicitan, de una manera gratis, con sólo la
aportación para cubrir viaje y estancia donde sea la solicitud.

Toda mi intención está en no comunicar para los demás, y sí en ayudar y
estimular en todo lo posible, para que cada alma consiga la decisión y
valentía para conectar por sí misma con su Yo Superior, poniendo mi
frecuencia en los cursos con todo lo necesario, para que se de este
poder de decisión en cada una por sí misma, y así, no tenga ninguna
dependencia de nadie.

Sólo en cada vez menos ocasiones, decido recibir de la conciencia
unificada de los Seres Superiores unidos.

Nuestras muy queridas almas encarnadas, nosotros, vuestros Yoes
Superiores, estamos en una unidad para transmitiros a todas por igual en
cada momento, lo que cada una de vosotras estáis incorporando a vuestra
consciencia individual y colectiva, queremos deciros con ello, que en
nosotros existe la Nueva Energía Cuántica, y lo que es en nosotros,
igualmente está a vuestra disposición como potencial para activarlo por
vosotras mismas.

Esto quiere decir, que cada una de vosotras que tiene la comunicación
con vuestro Yo Superior, también tiene una conexión con cada una de
vosotras en vuestra vida actual, sólo tenéis que sentir y activar este
nuevo código que ya existe, como la energía unificada en vuestros Yoes
Superiores, para que pase igualmente a la conciencia activa que podéis
integrar de manera natural, en cada una de vosotras en vuestra vida
física.

Este nuevo potencial cuántico que todas tenéis, empieza a ser activado
con la comunicación con vuestros Seres Superiores, para ser integrado
constantemente en cada una de vosotras, siendo la necesidad para dar un
pasito más en vuestra propia ascensión, decisión de cada una de vosotras
al vivir el necesario sentido de unidad que os está llevando a una
ascensión natural.

Son momentos muy difíciles para las almas que no salen de la dualidad, y
momentos muy felices para las almas que están viviendo la ascensión en
unidad con las afines, con este sentimiento vivido de unidad, puede ser
para vosotras mucho más fácil conectaros con vuestra propia esencia o Yo
Superior, para traer a vuestra consciencia lo que sois; parte de vuestro
Yo Superior encarnado.

Ya tenéis toda esta conexión con vuestro Yo Superior, unas conscientes y
otras inconscientes, pero todas lo tenéis al decidir dejar las luchas de
la dualidad y entrar en la nueva consciencia de unidad, pero para que
sea más integrado de una manera consciente, tenéis que decidir vuestra
intención de conseguirlo con vuestra actitud experimentada de la propia
comunicación activa.

Esta comunicación consciente y activa con vuestro Yo Superior, trae la
necesidad de decisión, sentimiento y práctica constante, para que esta
comunicación sea efectiva y confirmada por vosotras mismas, en cada
momento que lo deseéis con toda su realidad bien comprobada de manera
escrita o hablada.

Esta comunicación sentida, decidida y efectiva, os da toda la naturaleza
del Ser en vuestro propio cuerpo encarnado, con el beneficio constante
en todas vuestras actividades diarias, siendo vuestra divinidad, en el
presente, la que se manifiesta en la frecuencia ascendida, esté donde
esté su cuerpo físico.

Cuando la decisión de esta conexión activa con vuestro Yo Superior se
realiza con la práctica diaria y consciente, en principio, hay que
dedicar unos minutos diarios a esta comunicación, hasta que cada una de
vosotras va comprobando su propia conexión cada vez con más tiempo en si
misma bien sentida.

Esta necesaria comunicación con vuestro Yo Superior para vuestra
ascensión, en principio, os trae el equilibrio interno de vuestros
cuerpos sutiles, la unidad interna y externa que habéis decidido vivir,
os sitúa en vuestro centro en todas las situaciones de vuestra realidad
física.

Esta comunicación consciente y decidida con la práctica constante de
unidad con vuestro Yo Superior, también os trae la consciente
comunicación con cada una de vuestras células y con todo el organismo de
vuestro cuerpo físico, teniendo plena confianza de teneros para siempre
en un perfecto estado de salud físico y psicológico.

La comunicación decidida y activa con la práctica constante de ser una
unidad con vuestro Yo Superior, os hace vivir en un constante presente
sin ninguna preocupación por nada, al pasar a esta frecuencia de unidad
con el Todo, no tiene nada que ver con el sistema de dualidad que ya
habéis vivido con todas sus experiencias sufrientes.

Nosotros, cada uno de vuestros Yoes Superiores, estamos en una constante
espera de vuestra decisión en la comunicación con nosotros, para daros
toda la sabiduría de vuestra herencia, con todo su poder, para vuestro
gran beneficio de salud y abundancia de toda vuestra necesidad, con su
constante alegría y felicidad.

Esta comunicación decidida y consciente con vuestro Yo Superior, es el
primer paso necesario para iniciar el proceso rápido de vuestra
ascensión, reuniros las que sintáis este compromiso con vosotras mismas,
y ayudaros una a otras para que os sea más fácil el poder dejar
definitivamente la dualidad.

Con esta decisión, todo se acelera mucho más en vuestras vidas, y el
cuerpo físico empieza a purificarse para recibir la energía cristica con
todo el Amor de la Fuente de Dios-Padre-Madre, en la materia divina de
Gaia.

Nuestras muy queridas almas encarnadas, estamos en vuestro corazón,
esperando que lo abráis y sintáis con todo el Amor que sois desde
vuestro Yo Superior, para crearos vuestra propia realidad en una Nueva
Tierra, que ya os está esperando a todas vosotras, donde la alegría y
total felicidad, es lo natural por herencia en toda la Humanidad.