Asunto:[GAP] VIVIR EN UNIDAD CONSCIENTE CON NUESTRO YO SUPERIOR
Fecha: 7 de Diciembre, 2012  17:56:34 (+0100)
Autor:Sorem <sorem2 @.......com>

VIVIR EN UNIDAD CONSCIENTE
CON NUESTRO YO SUPERIOR

Canalizado por Sorem

7 de Diciembre de 2012

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Mi querido Yo Superior, en este momento te traigo a la conciencia de mi
Alma encarnada, en este presente de tiempo y espacio físico… muchas
veces me has dicho; que yo soy tú y tú yo, en todos los momentos,
situaciones y dimensiones, y que somos una Unidad consciente, allí donde
pongo la conciencia.

Y en este momento, estoy cambiando los términos normales hasta ahora, no
espero a que tu energía fuera del tiempo, venga a tu energía o Alma
encarnada (que yo soy) como canalización, sino que esta parte de energía
tuya encarnada, sea la que extraiga de mi energía central o Yo Superior,
aquello que pueda ser útil en este tiempo físico.

Ello es vivir conciente en este momento la no separación, y extraer del
Yo Superior la sabiduría que tiene adquirida con las experiencias de
todas las vidas anteriores, de una manera fácilmente natural, aunque
estoy comprobando que no es tan ágil como cuando es de Yo Superior a
Alma encarnada.

Pero quiero coger esta práctica de experiencia, y que llegue a ser con
la misma facilidad que cuando estoy canalizando, esta experiencia actual
es: Coger la sabiduría del Yo Superior sin ninguna ayuda y cuando
quiera, y tengo que decir, que no es tan fácil, pero sólo será necesario
práctica.

Lo que estoy tratando, es coger de una vez para siempre, desde mi
conciencia encarnada, mi propio poder y herencia de Yo Soy el que Yo
Soy, Yo Soy también dios, como Alma encarnada en un cuerpo físico, y
superando todas las limitaciones de energías contrarias, que intentan
poner todas las trampas posibles para olvidar y bloquear quien yo soy.

Porque en este tiempo presente, ya es posible quitar el velo de
separación, entre la conciencia o parte encarnada, y el Yo Superior,
sólo que este velo lo tengo que quitar yo mismo desde el cuerpo físico,
y con esta comunicación me estoy confirmando este propósito.

Este tiempo es para conseguir lo que decidamos con toda seguridad, sólo
nos falta “querer” y ponernos a crear la situación que elijamos,
confiando plenamente en quien somos y el poder de realización que ya
tenemos, como Alma encarnada e igual que como Yo Superior.

Al principio de esta experiencia de comunicación, tenía cierta
incertidumbre, pero en este instante, ya es una gozada la agilidad y
alegría que estoy sintiendo, casi con la emoción de lágrimas en los
ojos, por el Gran Amor que estoy sintiendo y recibiendo de todo el
Universo en Unidad absoluta.

Este Amor tan sentido seguramente de tropecientos millones de seres de
Luz, es la señal confirmada de que nuestra decisión, sea la que sea, si
es desde el Amor de nuestro corazón, está apoyada y creada de antemano
con toda la realidad requerida.

Siendo el Amor, esta unidad inseparable de los seres que se elevan en
este estado de conciencia que estamos consiguiendo en la llegada del 12-
12-12, y en meses sucesivos, con la gran ayuda de energía muy elevada
que estamos recibiendo en cada instante.

Así entendemos, que sólo es nuestra decisión de aprovechar esta
oportunidad única, para conseguir desde nuestra manifestación física,
todo lo que consideremos conveniente, sin olvidar que tiene que ser
desde el Amor del Corazón y de plena decisión de nuestra Alma.

En este tiempo, estamos viviendo las últimas experiencias difíciles para
superar y soltar la dualidad, que nosotros mismos estamos eligiendo por
necesidad para ascender a la dimensión de Unidad, Paz y Felicidad,
sintiendo el gran gozo de vivirlas y superarlas con toda alegría, si
pensamos en el beneficio final que nos trae, y no en la dificultad y
sufrimiento que nos aporta, el querer seguir viviendo de alguna manera
en la antigua energía.

En estos momentos de pruebas difíciles, sintamos el Gran Amor que nos
está manifestando todo el Universo, y comprobaremos por nosotros mismos,
que el miedo desaparece, y sólo queda la alegre solución tan deseada, de
una manera de vida fuera de la sufriente dualidad.

Este tiempo del Gran Cambio no es fácil, tiene la práctica vivida de su
transición, y unos días estaremos más o menos situados en la Luz de la
nueva realidad, ya que hemos decidido no pasar de golpe para ayudar a
nuestros hermanos con menos visión de este cambio de conciencia.

Por ello, en este último mes del año 2012, es más para la dedicación a
sí mismo, para coger la fuerza interna necesaria de Quien Yo Soy, y
después, poder dar y ofrecer en servicio; este Gran Amor que somos, de
todas las maneras y co-creaciones necesarias al servicio más elevado de
las almas de los demás.

Aquellos que somos conscientes de esta Unidad con nuestro Yo Superior,
en todos los momentos y situaciones de cada día, sentimos la
responsabilidad de darnos cada uno lo que somos, y dándose a sí mismo
desde el Amor del Corazón, todo es infinitamente sencillo y alegre.

Después de este mes de Diciembre empleado a recibir, asimilar e integrar
en sí mismo las energías elevadas que estamos recibiendo, después, con
nuestra respiración consciente, sólo nos queda expandir lo que somos, de
todas las manera que cada uno sienta y con infinita alegría y gozo.

Esta energía que estamos recibiendo, integrándola en sí mismo, para
sanarnos, rejuvenecernos y elevarnos, a la vez, con nuestra respiración,
e intención de Amor consciente, la estamos expandiendo constantemente,
en servicio a nosotros mismos y a los demás, como seres ascendido que ya
somos, en conciencia de Amor y Unidad.