Asunto:[GAP] LA PASIÓN EN LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS
Fecha: 26 de Diciembre, 2012  14:07:08 (+0100)
Autor:Sorem <sorem2 @.......com>

LA PASIÓN EN LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS

Canalizado por Sorem

26 de Diciembre de 2012

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Nuestras muy queridas Almas encarnadas, desde nuestro lugar
privilegiado, la conciencia unificada de vuestros Seres Superiores, os
queremos hablar de “La Pasión en las experiencias vividas”.

En este tiempo tan especial que estáis viviendo, la pasión de Amor es lo
que sentís con mucha fuerza de vuestro interior, en conexión con vuestra
Alma, y con vuestro Yo Superior, es de ahí de donde os viene los
impulsos de la energía que necesitáis para sentir las experiencias que
vais a vivir con el Amor que sois.

Esta pasión, que os hace experimentar lo que sentís, es la indicación de
vuestra Alma, que a su vez, se la hace recordar vuestro Yo Superior, con
su energía amorosa, que bien entendida y sentida, os da la fuerza
necesaria para vivir la experiencia con mucha alegría y satisfacción,
disfrutando de ello con gozo, incluso, aunque la experiencia no agrade
en su principio por la necesidad de su sacrificio.

Esta pasión que viene de tu Yo Superior, puede ser interpretada por tu
personalidad, según tus creencias, de bajas o elevadas energías, pero
esto para el Yo Superior no es así, para él sólo es recordar al Alma
encarnada la necesidad de vivir la experiencia que necesita la energía
central o Yo Superior, para traducirla en sabiduría cuando se
experimenta físicamente.

Esta sabiduría que recibe el Yo Superior no es ni buena ni mala, sólo es
el conocer desde la materia “TODO”, y en el grado de conciencia de la
evolución que necesita cada Alma, es posible que quede atrás algunos
aspectos por resolver, y tiene que recordárselo el Yo Superior, con la
pasión que lo tiene que vivir para conocer bien todo lo que siente con
ello, sin reprimir esta experiencia.

Porque si la reprimes por un tiempo, te vendrá otra vez con más fuerza,
hasta que la vivas incluso con mucho dolor o remordimiento, porque tus
creencias te pueden decir que no debes hacer caso a esta pasión, pero tu
Yo Superior necesita que lo comprendas y lo experimentes para conocerlo
bien.

Por ello, cuando se tiene una comunicación con el Alma, y mejor aun,
cuando se tiene una unión consciente con el Alma y con el Yo Superior,
entonces, no hay nada de intención mala, todo es experimentar como un
juego de aprender a manejar, transmutar y elevar energías, para sentir
lo que te ofrece la experiencia y conocer por sí mismo la sabiduría que
te da al vivirla, como maestría necesaria desde el cuerpo físico.

Esta pasión reconocida que te viene de tu Yo Superior para vivir un
concepto, no te crea apego ni dependencia de seguir viviéndola
repetidamente, sólo vivirla lo necesario para sentirla muy bien, y
después, enseguida te viene otra diferente con la misma pasión y deseo
de quererla experimentar también.

Así, veréis y sentiréis, si estáis conectados a vuestra Alma y a vuestro
Yo Superior, que estos deseos vienen de vuestro Ser, siendo estos deseos
cada vez más elevados, aunque alguna vez no lo parezca y tengáis que
hablar con vuestro Yo Superior para comprender bien su significado
profundo, fuera de las creencias que podéis tener inculcadas incluso de
muchas vidas.

Cada Alma necesita su propio progreso desde el cuerpo físico, y la unión
consciente del Alma con el Yo Superior es de vital necesidad para
entender bien los deseos que tiene que vivir con pasión vuestra Alma,
considerándolos elevados y necesarios para el Yo Superior o energía
central que recibe esta sabiduría, fruto de las experiencias vividas.

Así, podéis ir comprendiendo, que esta pasión constante, descubriendo
nuevas experiencias por vivir, en vez de estancarse en la dependencia o
apego a una sola, si se hace bien, es todo lo contrario, es para vivir
con pasión tu propia creatividad, en la creación constante de tu libre
evolución.

Teniendo muy en cuenta, que muchas de vuestras creencias en ocasiones,
os tienen bloqueadas las energías y no os dejan ser “libres”, y la
pasión de la libertad es la base de vuestra encarnación en la Tierra, ya
que bien sabéis que estáis en el mundo del libre albedrío.

Vivir y sentir la experiencia necesaria para conseguir el mismo
resultado o sabiduría que dicha experiencias te aportan, puede
realizarse con acciones diferentes, no siendo lo mismo con sufrimiento
que con “Pasión” y gozo.

La resistencia y sufrimiento que te causa una experiencia sin tener
conexión con tu Alma, es muy diferente a vivir esta misma experiencia en
unión consciente con tu Yo Superior, que te hace comprender muy bien el
sentido profundo, cambiando tu estado anímico, y con gran autoestima
vives la misma experiencia con “Pasión” y alegría.

Y para conseguir la libertad, hay que cuestionarse ciertas creencias,
que antes os han sido útiles por exigencias sociales, pero ya no os
valen para progresar en el camino de vuestra ascensión, viendo lo
injustas que son y como están bloqueando he incluso manifestando su
atención con alguna enfermedad, que no os deja progresar.

Ya que el progreso para ir ascendiendo en este tiempo del gran cambio,
hay que empezar por cambiar desde dentro de cada Alma, porque lo creado
externo y físico entre todos viene del cambio interno de cada ser
primero, y vuestro Yo Superior siempre os estará indicando lo que es
necesario comprender bien, para vivirlo y crearlo con verdadera
“pasión”.

Si primero no dedicáis todo lo necesario para tener una comunicación
consciente y constante con vuestra Alma y con vuestro Yo Superior,
podéis tener muchos conflictos, causados por las creencias erróneas
arraigadas de muchas vidas, inculcadas por poderosos seres que siempre
han buscado vuestra esclavitud.

Estos seres ya no tienen ningún poder sobre vosotros, los que sois
conscientes de vuestra conexión y unión con vuestro Yo Superior, tenéis
los conceptos claros, y ejercéis vuestro poder sin dárselo a nadie nunca
más, comprobando cada uno por sí mismo, que no hay ningún ser más
poderoso que cada uno de vosotros, si no se lo dais, y sois conscientes
de vuestra divinidad.

Así, en este tiempo de ascensión, ascendéis sin ninguna separación,
porque al conseguir vivir en la materia del cuerpo físico, en consciente
unidad con todos vuestros cuerpos, Alma y Yo Superior, desaparece la
dualidad y ascendéis al estado de consciencia en la Unidad de la 5ª
dimensión, sin daros cuenta de ello, y viviendo igualmente con lo que
estáis haciendo, teniendo vuestra confirmación de ello, el sacrificado
servicio de Amor con sentimiento de igualdad, que siempre estáis
ofreciendo a los demás.