Asunto:[GAP] EL VALIOSO INSTANTE DEL “AHORA”
Fecha: 22 de Marzo, 2013  14:42:37 (+0200)
Autor:Sorem <sorem2 @.......com>

EL VALIOSO INSTANTE DEL “AHORA”

Canalizado por Sorem

22 de Marzo de 2013

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Nuestras muy queridas almas encarnadas, nos dirigimos a cada una de
vosotras como vuestro Yo Superior, y si quisierais poner vuestra propia
intención, podríais seguir cada una de vosotras esta comunicación propia
con vuestro mismo Yo Superior.

Estamos en vosotras mismas, en cada una, aunque estamos fuera del
tiempo, somos una unidad inseparable, que para vosotras, una parte de
vuestra propia energía dentro del cuerpo físico, es una ilusión esta y
toda separación.

Todas las Almas trabajadoras de la Luz que habéis venido en este tiempo
para realizar el Gran Cambio, estáis en el inicio de vuestra misma
ascensión, y a la vez sirviendo en todo lo necesario para que también
acompañéis a Gaia toda la humanidad.

Como siempre, hay dudas en muchas de vosotras, os preguntáis; ¿estaré
ascendiendo? ¿Cómo lo puedo saber?, mis queridas, es muy fácil saberlo:
Comunicaros con vuestra mente elevada, con vuestra Alma y con vuestro Yo
Superior, y en esa unión consciente, sentir si vosotras deseáis
fervientemente con todo vuestro Amor, que nadie muera de hambre, que
toda la humanidad sea una Familia integra de ayuda mutua de todas con
todas, en la igualdad y felicidad, que si el Mineral, Vegetal, Animal y
Humano sufre la división y mal trato, yo también sufro, sintiendo la
verdadera Unidad con toda la vida de la Tierra…

Si sentís este Amor verdadero en vuestro Corazón, es porque ya estáis
ascendidos a un estado de consciencia de 5ª D., en sus peldaños
inferiores, o en su proceso de inicio ya muy integrado sin retorno.

La ascensión es ese momento de la evolución de cada Alma, cuando siente
y decide elevarse desde su puro Amor interno, aunque no lo notéis
externamente, porque el exterior se tiene que co-crear con lo que sentís
internamente en común-unidad con toda la humanidad, pero individualmente
si creáis vuestra propia realidad.

Con esta realidad interna de cada Alma, sí que creáis también vuestra
propia realidad externa independientemente del resto de la humanidad,
aunque exista cierto caos a vuestro alrededor, no lo estaréis viviendo
vosotras, si así lo queréis cada una.

Ya dijimos que se habla de aquello que queremos, pero cuando lo tenemos,
ya no hablamos de ello y pasamos a otra cosa, ahora las Trabajadoras de
la Luz estáis en el proceso de la ascensión, pero ya muchas almas de
vosotras no hablan de ello, y sólo están ejerciendo su manifestación
externa como lo sienten internamente, sin ninguna preocupación por nada
de lo que está ocurriendo socialmente, comprendiendo que están en el
propio proceso y ritmo que la consciencia social le está poniendo.

Esta seguridad en sí misma como Alma encarnada, es por su contacto y
unión consciente con su Yo Superior, teniendo absoluta confianza en sí
misma y unión con su cuerpo físico, con todas sus células y órganos en
perfecto estado de salud para movilidad del Alma en manifestación desde
la materia sagrada.

Así, sentís que vuestra ascensión de muchas de las Almas Trabajadoras de
la Luz, ya estabais ascendidas antes de venir a esta vida, y vuestra
decisión fue; para recordar quien erais y el propósito de vuestro
compromiso; para mantener vuestra Luz en los sitios más oscuros, y en
todo lo necesario de servicios de ayuda mutua entre vosotras en todos
vuestros reencuentros, y después, todas Unidas en ayuda al resto de la
humanidad.

Si cerráis los ojos y os conectáis con vuestro Yo Superior, sentiréis
que todo lo que estáis leyendo, es lo que tenéis y sois internamente,
nada nuevo para vosotras estáis leyendo con esta energía escrita, porque
como os decíamos, es una comunicación de cada una de vosotras, con
vuestro propio Yo Superior.

Esto es lo que ya queremos cada uno de vuestro Yo Superior, que seáis
cada Alma encarnada decidida en ser vosotras mismas interna y
externamente, en plena unidad y Amor, primero con vosotras mismas, y
después con toda la humanidad.

Si os fijáis detenidamente, os daréis cuenta, que cada vez más, sentís
los mensajes que leéis de unos y otros, como vuestros propios, como si
los estuvierais recibiendo de vuestro propio Yo Superior, que así es en
la mayoría de las veces, porque el potencial de transmisión de Unidad
entre vosotras, se está activando cada día más y más.

No tenemos nada nuevo que deciros, nada que ya no sintáis como vuestro
propio, siendo ya este tiempo actual, el momento decisivo de vivir para
siempre, el gran concepto del muy sentido: El “AHORA”, ya nada queda de
apego al pasado, ni preocupación del futuro, hay total confianza en el
constante “AHORA”.

Este vivir en el “Ahora”, sentido y vivido desde el Amor de vuestro
Corazón, es todo lo que os está confirmando que estáis viviendo en un
sentimiento de ascensión de 5ª D… para seguir creando vuestra propia
realidad constantemente…