Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 15201 al 15240 
AsuntoAutor
~ EMPIEZA LA SUBID Graciela
Las Energías de Ab Graciela
KRYON ~ LA CASA DE Graciela
Dónde llevar donac Graciela
Fwd: 24 de Mayo Me Personal
KRYON - LAS CÁPSUL Graciela
Luna Nueva: 10 de Graciela
~ ACERCÁNDONOS AL Graciela
KRYON ~ TOUR KRYON Graciela
KRYON - AUDIO de c Graciela
~ UN GRAN, GRAN CA Graciela
KRYON ~ TOUR KRYON Graciela
LM-04-2013 ~ VIAJA Graciela
Fwd: Faros de Luz REDCONCI
Encuentro Global V REDCONCI
YA SOMOS EL YO SUP Sorem
Fwd: Faros de Luz REDCONCI
El Día Mundial de xavierpg
KRYON - LA RECALIB Graciela
Luna Llena del 25 Graciela
~ “RETROCEDER” ANT Graciela
Re: Dia Mundial de xavierpg
Atacama Humanoid u REDCONCI
JH - Las Energías Graciela
Re: Re: Dia Mundia Aldo Ant
COMUNICACIÓN Y UNI Sorem
~ UNAS NOTICIAS RE Graciela
Fwd: Who are the A Personal
~ SOLTANDO ~ 31 de Graciela
Luna Nueva 8 de Ju Graciela
Fwd: PROGRAMA CELE REDCONCI
What would you hav REDCONCI
KAS - Informe de l Graciela
Re: Fwd: Who are t david
LM-06-2013 ~ LIMIT Graciela
KRYON - LA LETRA A Graciela
Fwd: Una historia REDCONCI
Join PAO's Web of REDCONCI
Los Faros de Luz - Graciela
Fw: LM-7-2013 - "¿ Graciela
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 17150     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] KRYON ~ TOUR KRYON KUNDALINI 2012 ~ Mini canalización ~ Santiago 20 de Octubre 2012
Fecha:Sabado, 6 de Abril, 2013  23:45:19 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

MINI - KUNDALINI – TOUR SANTIAGO 20 DE OCTUBRE DE 2012

Gracias Beatriz Galbeño Gracián y Margarita López!!!

Tour Kryon Kundalini
Santiago 20 de Octubre 2012
Mini canalización

Transcripción del audio:  Beatriz Galbeño Gracián
Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Edición: Margarita López – Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Y siempre hay quienes dicen que esto es simplemente la voz del hombre. Algunos se reclinarán hacia atrás en sus sillas, cruzarán sus brazos y dirán: “Este es el hombre pretendiendo”. Y si ese eres tú, querido ser humano, te digo que no hay juicio al respecto. Tu verdad es respetada.

El grado al cual deseas abrirte a ti mismo es tu asunto. Nada puede cambiar, sin embargo, el hecho de que hay una pieza, un pedazo  de Dios dentro de ti, y lo sabes.

Puede que no estés interesado en esto, puede que digas: “Bueno, yo no creo en ninguna de esas cosas esotéricas”, y al día siguiente vas a querer escalar la montaña, ir hacia las grietas y observar los animales y sabes que eso satisface tu alma. Y, de alguna manera, en tu propia forma, estás aceptando aquello que es la información de Dios en ti. Pues tus ojos y todo lo que tú eres percibe a Dios en otras cosas y quizás no en esto. Pero no cambia el hecho de que hay un pedazo, una pieza de Dios en ti. Toda la humanidad tiene esta oportunidad de ir a un lugar de introspección y decir “¿Puede haber más?” No una organización, no una doctrina, no reglas sino algo intuitivo, natural y hermoso. Puedes ver el amor de Dios en las colinas, en la belleza a tu alrededor, que además sabes que es parte de ti. Hay una alianza muy grande, hay una energía de la humanidad casada con la energía de Gaia y es momento de que las coloques juntas, de que las juntes. Estoy consciente de aquellos que están quizás escuchando, quienes no están en este salón específico ahora, y les tengo un desafío a todos ustedes. El desafío es el siguiente: ¿Cuán lejos estás dispuesto a empujar la realidad de lo que es cómodo para ti?

¿Está el hombre realmente en la silla canalizando? Pues hay una realidad tridimensional que tienen los humanos y esa realidad dice: “No, no hay forma, nadie puede hacer eso. Ni siquiera estamos seguros de qué es lo que está haciendo”. Eso es lo que te entregaría un atributo de dimensionalidad simple. Estás en tres, un dígito. ¿Sabías que tu dimensionalidad es más grande que eso? Pues tú imaginas, cuando imaginas a Dios en tu mente, ¿está realmente Dios en tu realidad? ¿O eso es lo más lejos que puedes hacerlo? ¿Cuán lejos puedes empujar esa realidad que tienes? Hay cosas no explicadas, cosas que no puedes siquiera comenzar a demostrar y tantas de ellas rotan alrededor de lo que es el amor y la compasión. ¿Cómo explicas la energía del amor entre una madre y un niño? Esa sobrecogedora calidez del corazón, de la conexión del corazón. Si la madre y el niño entran en un laboratorio, ¿qué encontrarías allí?, ¿podrías decir de qué color es la compasión? Y ¿con qué instrumentos podrías medirla? ¿Y qué tan lejos va? No encontrarían nada, pero tú sabes mejor que eso. Hay cosas que suceden incluso dentro de lo que tú llamas tu vida normal y que aceptas y éstas son hermosas y multidimensionales y no lo sabes. Me gustaría que empujaras más allá a tus creencias, sólo por unos momentos.

En este día y en el próximo, durante las cosas que sucedan sobre este escenario y los mensajes que entregamos, ¿te hará daño hacer eso? Si empujaras aquello hacia aquello en lo que normalmente no crees, empuja la creencia, la percepción, más allá de la burbuja que normalmente aceptas y dices “Esto es real”. Déjame decirte lo que podría suceder: nueva conciencia, una sensación cómoda de paz y no puedes lograr entender de dónde vino. Pero lo que has hecho es simplemente darte permiso para abrir la puerta, para descubrir lo que puede haber dentro de ti llamado Dios. Algunos lo llaman el Espíritu, es la energía del Creador.

Lo mismo que sientes cuando estás parado en las montañas, eso mismo vive en tu corazón, es un puente a cruzar , ¿no es así? Pensar que quizás hay una parte de ti que es más grande, aquella parte que esta casada con lo eterno y ésa es la invitación, ¿por qué no tomarla? Y cuando termines, queremos decir con eso, al final del día, puedes nuevamente encogerla a la burbuja con la que llegaste y puedes salir de aquí de la misma manera como llegaste. Eso es libre albedrío humano.

Les diré algo que hemos dicho muchas veces, te encantaría escucharlo en tu idioma. Si eres uno de los que duda aquí, si eres de los que no entienden nada de esto, puede que incluso llegue al punto de no gustarte; cuando salgas de aquí, el mismo número de ángeles caminará contigo que los ángeles que caminan con el canalizador. Dios está contigo porque estás aliado. Eres parte de Dios ya sea que quieras verlo o no, y ésa es la belleza. Incluso si dejas esta reunión total y completamente no convencido, puede que llegue un día en que lo recuerdes y lo necesites y todo esto estará allí para ti. No hay juicios respecto de lo que haces, pero hay un amor muy grande por lo que puedes lograr aquí y hay potenciales en la sala que no están completos. Quizás es momento de verlos. Sabemos quién eres y por eso te amamos de la manera que lo hacemos. Regresaremos.

Y así es.

Kryon

http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Kundalini_Tour_Santiago_Oct_20_2012_Mini.mp3
Difusión: Manantial del Caduceo www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español
desde el sitio creado para KRYON  a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 
Nota en amor y respeto a todos :  
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique  
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los  
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea  
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán 
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA  
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  
 
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo  
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  
 
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,  
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,  
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,  
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.  
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  
 
El Manantial del Caduceo - Difusión 
 
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.