Asunto:[GAP] YA SOMOS EL YO SUPERIOR ENCARNADO
Fecha: 9 de Mayo, 2013  12:05:09 (+0200)
Autor:Sorem <sorem2 @.......com>

YA SOMOS EL YO SUPERIOR ENCARNADO

Canalizado por Sorem

9 de Mayo de 2013

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Mis queridas hermanas Almas encarnadas, somos la parte de nuestro Yo
Superior que hemos venido para co-crear el Cielo en la Tierra, y cada
día sentimos que tenemos más parte de nuestra gran energía o Yo
Superior, en el cuerpo físico que nos permite manifestar lo que somos, y
para lo que hemos venido hacer entre todas en este tiempo y en este
Planeta Tierra: El Gran Cambio de Consciencia.

Somos las Almas que nos llaman Trabajadoras de la Luz, por estar
despiertas y recordar quien somos, conscientes de todo lo que está
ocurriendo y nuestro cometido en esta encarnación sin precedentes,
estamos ya, no en comunicación con nuestro Yo Superior, sino que somos
nuestro Yo Superior encarnado, manifestando la voluntad de Dios que
todas somos en Unidad.

No tenemos que hacer grandes obras, sólo mantener encendida con nuestro
ejemplo de vida, la poderosa Luz que somos, ya tiene sus efectos
sociales bien visibles, vemos la oscura mentira y corrupción política
que tiene menos sitios de existir y es cada vez más difícil de ocultar.

Ya no decimos que estamos canalizando a nuestro Yo Superior, porque
hemos traído suficiente energía de nuestro Yo Superior a nuestro cuerpo
físico, como para sentirnos en todos los momentos y situaciones de cada
día, como el Yo Superior que somos.

Este estado se ha hecho realidad al tener plena confianza en nuestro
poder de manifestación como parte de Dios que somos, teniendo nuestra
comunicación entre todas nosotras con nuestra propia energía cuántica
activa y en manifestación progresiva entre nosotras.

Esta nueva capacidad de comunicación consciente entre nosotras, la
estamos desarrollando rápidamente, consciente o inconscientemente, pero
muy real, podemos sentirlo y tener la confianza de estar cada día más y
más unidas en todo nuestro sentir, como es la manifestación de sembrar
nuestra sabiduría de Amor por donde caminamos cada día.

Estamos recibiendo la energía Cristica del mismo Creador Padre Madre, la
estamos integrando en cada una de nosotras como Almas, y la estamos
transmutando para poder ofrecerla a cada Alma en lo que pueda recibir,
según su voluntad y estado de conciencia.

Somos el puente de recibir, acondicionar y dar lo que nos pidan y puedan
recibir las almas que están despertando, de esta nueva energía que nos
esta elevando a toda la Humanidad por igual, en plena colaboración con
todos los maestros ascendidos y seres de Luz desencarnados.

Somos las Almas que están despertando su Cristo interno, somos las Almas
que la Humanidad estaba esperando como la segunda venida del Cristo,
somos cada ser Humano, despertando y manifestando nuestra divinidad
cristica… en plena Unidad como la Gran Familia Humana Divina que somos.